Cómo puedo hacer mi Facebook

Resuelto/Cerrado
mechi - Modificado por Carlos-vialfa el 5/02/2015, 04:51
 jacky - 10 may 2017 a las 17:32
Hola, kiero hacer mi facebook y no se como se hase me ayudarian



5 respuestas

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
11 oct 2011 a las 17:35
Hola, sigue estos pasos:
*Entra a Facebook
*Rellena los campos de la sección Regístrate:
**Ingresa tu nombre y apellidos (no es necesario que ingreses los dos apellidos para proteger tu privacidad)
**Ingresa tu correo electrónico (si aun no tienes uno, ver aquí)
*Ingresa una contraseña para tu cuenta de Facebook, ésta no debe ser necesariamente la misma de tu correo y por cuestiones de seguridad lo recomendable es que sea una distinta.
**Selecciona el sexo y la fecha de nacimiento
**Haz clic en el botón "Regístrate"
*Te aparecerá otra ventana diciéndote que debes confirmar tu dirección de correo electrónico para activar tu cuenta en Facebook.
*Abre otra ventana, accede a tu correo y busca el mensaje que has recibido de Facebook, luego dale clic al enlace para activar tu cuenta.
*Finalmente accederás a la página de Inicio de tu cuenta en Facebook

Fuente: https://es.ccm.net/faq/2311-darse-de-alta-o-registrarse-en-facebook
472
Holas sabes ise todo los pasos que pusiste en el blog pero aora pide que des tu numero para que te den un codigo para poder entrar al sitio de facebook en particular y lo escribi y no llega nada al celular en forma de mensaje y depues me dice que como que ya muchas veces el codigo pedido y nada que puedo hacer a ese problema?
0
es que no se puede el coreo poner arrova
0
hola me yamo carmen y no he podido haser mi pagina en feisbuk me ayundan plis nose cm haserlo
0
hello me iamo lisbeth i no eeeeeeee podido hasr mi facebook i nesecito muxia ayuda plis ayudenm
0
grasias esto me sirve
0
no me deja entrar dice que no cumpro con los requisittos que se disen
45
ami me dicen lo mismo
0
como me puedo crear mi facebook
0
kiero crear mi facebook
0
loka loka ayuda a crear facebook
0
BB.16 JUL 2012 06''08
0
la verdad para k lo ponen si no se puede entrar
19
ase q te ayuden y vas a ver q si podes
0
cghh
0
ximen Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 118
24 jul 2012 a las 01:00
Es muy facil, sigue con los consejos del amigo de arriba, si quieres aumentar los amigos de facebook mira esto: http://zonageek.es/como-aumentar-los-amigos-de-facebook.html
19

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ningun brilllo la wea penca
18