Mi pc no se configura la salida de audio por microfono

Cerrado
rigo - 17 mar 2011 a las 03:09
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 17 mar 2011 a las 05:00
Hola, por favor ayudenme a configurar la salida de audio en mi pc, el problema es que instale karaoke y no tengo opcion para salida de microfono que hago,, gracias de antemano



Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
17 mar 2011 a las 05:00
Buenas! Mira.. "salida de microfono" es muy raro que puedas llegar a tener en una pc, a no ser que utilices alguna consola mezcladora.. pero todas maneras estarias utilizando la salida de audio de tu pc.

Lo que debes tener es "ENTRADA DE AUDIO" la cual se utiliza par aconectar el microfono (tiene mas utilidades). Si tenes una pc de escritorio fijate en el panel de conexiones trasero, ahi vas a ver 3 fichas Plug hembra una al lado de la otra... si no me equivoco es la primer entrada que tenes (de izquierda a derecha).. en la mayoria de las pc se identifica con el color rosa, la verde es la salida de audio y la azul es otra salida de audio. la unica entrada es la de micro... si utilizas una lap.. en el panel frontal, vas a ver que hay 2 fichas Plug hembra, una es la salida de audio, y la otra es la entrada de audio.. esa es la que vos tenes q utlizar...


Ojo! si o si necesitas una ficha Plug hembra de 3 1/2... si tu micho no cuenta con esta ficha, podes conseguir algun adaptador.
0