Haz una pregunta Denunciar

Como cambiar mi nro. telefono en facebook

JUAN - Última respuesta el 11 jun 2013, 02:12
Hola, como le puedo hacer para cambiar mi numero de telefono en facebook ya que cambie de telefono y al abrir mi cuenta me pide una confirmacion la cual me la envian al numero de telefono viejo que puedo hacer
Seguir leyendo 
Respuesta
+36
moins plus
Hola, Yo tengo el mismo problema. Cancele la linea de telefono sin recordar que estaba asociada a Facebook.. y ahora no sé que hacer! No puedo entrar en mi cuenta facebook porque me pide el maldito codigo de confirmación!
QUe hago?
Shuaert - 5 ene 2012, 15:54
parece ser que no hay solucion, unos dicen que entres desde no se que chingada pagina pero no funciona, ya probe con todo.
Usar la ayuda del FB tampoco funciona, ni por que dejes tu documento de identificacion con foto, nada funciona.
Pitufaa - 28 ene 2012, 18:58
tengo el mismo problemaa
Pitufaa - 28 ene 2012, 18:58
Necesiito atuda que agoo como lo canvio ??
mx - 12 mar 2012, 02:24
Yo tampoco puedo ): y con eso de la confirmación de cuenta por código estoy jodido
morena - 14 mar 2012, 04:09
lo mismo me pasa cree mi facebook y el numero que registre seme perdio y ahora tengo otro pero me pide el codigo y me dices que fue enviado al numero que ya no tengo que hago ayuda pliss
alex calavrese - 1 may 2012, 21:52
me pasa lo mismo, y me siento horribleeee. no tngo culpa que ya no usar la linea de tlf. aff; como se hace, respuesta xfa!
cata - 19 jul 2012, 05:18
abre tu face desde un smartphone y activa el generador de codigos , ahi te va a dar un codigo que lo ingresas igual como lo hacias con el codigo q llegaba a tu celular , cuando tengas el facebook abierto vas a configuracion de la cuenta y en la parte superior a la izquierda hay una lista de cosas dice general, seguridad y mas abajo dice celular y ahi pones eliminar el numero que ya no ocupas y agregas el nuevo numero :D ojala te funcione, yo tenia el mismo problema y lo solucione asi, y ahora estoy en face XD !! suerte !!
dante - 26 jul 2012, 01:19
no puedo ingresar a mi facebook, ya está mi líena de teléfono de tiempo cuando me enviaron otro, pero quiero cambiar mi teléfono porque ya no tengo ese.
dante - 26 jul 2012, 01:20
ya solucionaron su problema?
jonathan - 11 ago 2012, 14:39
tengo el mismo problema, cata de que generador de codigos hablas?
ayuda - 24 ago 2012, 02:13
tengo el mismo problema ayudaa please
boy333 - 31 ago 2012, 10:20
Gracias.. Ingrese con el celular y solucione, lo unico q cambie la direcion de correo para que me enviaran el mensaje de confirmacion y funciono GRACIAS
DIRECTIONER - 27 sep 2012, 19:33
yo puse mi numero y lo sigo teniendo pero no me llega el codigo! me dice q intente muchas veces, pero no me llega :(
marymar mota - 11 oct 2012, 02:23
por favor quiero saber como cambio el nuero de tlf en mifacebook quien me diceeeeee
gis - 22 feb 2013, 06:53
hola! cm hago si cambie el numero de celular??? quiero ingresar a mi cuenta pero m manda el codigo a un munero viejo y ya no recuerdo la contraseña q usaba antes :(
carola - 20 mar 2013, 01:44
que hacemos
euge ponce - 12 abr 2013, 00:07
hola... no me llego el código de confirmación y no puedo abria mi cuenta.... k ago?? como puedo cambiar el numero de celu haber si me llega.... necesito ayuda.... urgente....
lokita - 23 abr 2013, 22:17
ro entrar ami face pero no llego el n l codigo de confirmacionn me pueden ayudar
chochi - 25 abr 2013, 21:52
Hola a pero eso no es nada yo puse privacidad y puse mi numero y ahora cada solicitud q mando me llega en mi celu me pueden decir q carajo hago ¡¡¡¡¡¡¡
chikis - 30 abr 2013, 04:47
No puedo recuperar un codigo para entrar ami Facebook
miguelki - 9 may 2013, 15:56
yo cambie mi numero de telefono pero ese numero esta ederido a otra cuenta y aora yo no puedo entrar por que me dice que otro tiene el mismo numero que yo y no se como hacer para que yo pueda entrar en mi cuenta. aparte me olvide como es mi direccion de correo........!!!! quiero llorar jajajaj
raquelitha - 25 may 2013, 16:00
ami tanbien me pasa lo mismo cree mi face pero mi telefono se malogro ¿que hagoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?
hil - 30 may 2013, 17:54
que generador de codigos?? donde se encuentra eso?
jesus - 30 may 2013, 20:11
amigos y amigas cibernautas detodo el mundo y sudcalifornia les quiero hacer saber que el sr alberto ponce aguirre ha estado metiendo en problemas ami familia y amis hijas y por loque me deslindo totalmente de la sra adela alonso acuña y quese haga responsable ella misma de lo que le ocurra y no se me moleste mas por favor y hago resposable a la sra elda sanchez y a la famiia antes mencionada apodad los caguameros donde seintroduce dicha persona y por locual n me hao responsale de lo que haga la sra adela alonso en dicho domicilio gracias
Estudió en francisco ojeda agundez

Jesus Cristian Salvatierra Alonso
Estudió en Sécundaria Rafael Ramirez #3
Separado
De La Paz, Baja California Sur

Moa Mochita Mariscos

Estudió en LaPaz kr3w

RegístrateDebes regístrate en Facebook para ver todos los resultados. ¿Ya eres miembro? Entrar
Celular Buscar amigos Insignias Personas Páginas Lugares Aplicaciones Juegos Música
Información Crear anuncio Crear página De esta son las paginas que me han cerrado la familia demi padre y al cual tambien lo hao responale delo que le ocurra a mi madre y se lo comento porqe i tio tiene intenet y de igal frma a imss y atodas la sdependencias del gobierno federal y estatal a edgar bolio acosta y a la fam apodada caguameros
jesus - 30 may 2013, 20:14
como es posible que todas esta cuentas me la esten abriendo y cerrando por huevo de la esposa del gneral valdvia y secretario de finanzas y el dueño de la palma alo cual les manifiesto que interpondre una denuncia a la apodada los caguameros quienes suben infrmaciones o subidas por su titular y el quelo hace es aberto ponce aguirre y eduardo camarena por loque los hago responsable de lo que le ocurra mi familia y de igual forma a la sra guadalupe flores y familia y al procurador de justicia y a edgar bolio acosta debido que hansubido temas que jamas he subido a mi pagina graciaspor loqe de ahora en adelate lo que seescriba sin mi consetimiento y que se haga por terceras personas es su problemas porque jamas le desearia un mal verdadlupe higuera, luisa higuera elizenda higuera, o quepasa rafael morales alias palillo a quieneslos denuncio por secuestro, volacion y abuso de confianza
garcias - 11 jun 2013, 02:12
Buenas noche. Mi nombre es miguel angel garcias , y en el día de hoy me encontré con que: al querer ingresar a mi facebook, el sistema me tira el siguiente mensaje:
Por favor, completa este control de seguridad..
Cuando recibas el código de confirmación, introdúcelo a continuación para demostrar que la cuenta te pertenece.
Volver a enviar el
Código de seguridad:
La verdad hace horas estoy buscando en Servicio de Ayuda de Facebook, pero no aparece ninguna opción al respecto.
Intenté todas las opciones que encontre... como si: hubiese olvidado mi contraseña... como si hubiesen entrado en mi cuenta... Pero no tengo resultados.
Mi contraseña (o las que he modificado) las recuerdo perfectamente, pero el tema es ese: Además de mi contraseña, me piden el CODIGO ENVIADO AL CELULAR.
Por favor, espero alguien me ayude. Yo utilizo el facebook para trabajar!!!
Muchas gracias.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo puse mi numero y lo sigo teniendo pero no me llega el codigo! me dice q intente muchas veces, pero no me llega
Flako - 14 ene 2013, 17:40
Como quito mi numero del face diganme...!!!
Flako - 14 ene 2013, 17:43
Como quito mi numero de face.
brayan andres - 19 feb 2013, 17:47
ehh yo tenia que ponerle mi numero pero no resulto con le mio y le puse de mi mama y no me a llegado el codigo de confirmacion..no me llega ...codigo ctm
chino - 26 feb 2013, 18:11
yo perdi mi celular y no puedo combersar en facebook
wendy - 27 feb 2013, 22:34
no puedo combersar en facebook porque me piden mi numero que lo perdi que agooooo
yolanda - 27 mar 2013, 22:23
yo tengo el mismo problema cambio mi numero de telelefono y me bloquearon mi cuenta en facebook'sera que me pueden enviar el codigo al correo electronico o que puedo hacer
FelipeVirili 1Publicaciones sábado, 30 de marzo de 2013Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2013Último discurso - 30 mar 2013, 06:39
Hola . les vengo ayudar para el que no sabe

Agan los siguintes pasos para obtener el Codigo sin tener celular

Entra ala Página Facebook

Ponene su correo electronico y contraseña entran van a configuracion de la cuenta
Donde dice Dirección de correo electronico le dan al Lapiz click en el Lapiz que esta ala derecha
Cuando entran para editar abajo dice Reenviar Mensaje de confirmacion le dan click
Entran a www.Hotmail.com y se fijan en su bandeja y les envia un Link de confirmacion . Muy sencillo
joakin - 4 abr 2013, 03:40
no funciona creo que no hay solucion pal maldito problem facebook deberia tener mas personal para esto que kagada estoy cabreau con facebook
Queeti_!! - 16 abr 2013, 17:11
Bucha Ayuda ami no me funciono ://
Añadir comentario
Este documento intitulado « como cambiar mi nro. telefono en facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net