Buscar : en
Por :

Cmo hago para instalar internet a un cableusb

Última respuesta el 11 may 2009, 01:54:34 johanel mejor, el 18 ene 2009, 14:09:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una computadora con internet cantv y compre una nueva quiero saber como le coloco internet a esta nueva por medio del cable usb , lo intente pero al introducir el disco de configuracion de cantv me pide una ruta de destino que no tengo y no puedo completar las instalacion que puedo hacer ???.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « cmo hago para instalar internet a un cableusb » en :
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 Ver Internet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Crear un icono de acceso directo a Internet Explorer VerVamos a ver un truco para crear un icono de acceso directo a Internet Explorer en el escritorio Método 1 Vamos a Inicio > Ejecutar Escribimos iexplore y presionamos Enter Método 2 Hacemos clic derecho sobre una zona vacia del escritorio En...
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Descargar Kaspersky Internet Security 2009 VerTener a Kaspersky Internet Security instalado en tu computadora es tener tranquilidad a la hora de navegar por internet ya que es una gran aplicación dedicada a la seguridad contra los software maliciosos. Esta colección de utilidades dispone de un...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Cómo compartir una conexión a Internet con el servidor Jana VerVentajas Si tiene una red de área local (dos o más equipos conectados en red, es decir, cada uno de ellos está equipado con una tarjeta de red) con un equipo conectado a Internet (mediante un módem, cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los...

1

wenas..chamo tengo ese mismo problema, el 11 may 2009, 01:54:34

Hola men .. tengo el mismo problema que tu.. cuando sepas podrias ayduarme plx ..

Responder a wenas..chamo tengo ese mismo problema