Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No sé cómo poner contraseña a mi computadora [Resuelto]

YAYA - Última respuesta el 21 jul 2014, 17:56
Hola,
hola quisiera saber como poner contraseña a mi computadora para empezar la cesión por favor
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola !!

Si quieres poner una contraseña a tu usuario para acceder a el cuando inicias sesion o cuando cambias de usuario, es muy facil.

Ve a Inicio, haz click en tu foto de usuario (arriba a la izquierda del menu inicio) y ahi tienes Crear una contraseña para la cuenta

La pones dos veces y una pista, y listo.

Saludos
yaya- 17 mar 2011, 20:29
gracias ya pude hacerlo pero tengo otro problema antes de que me contestaras yo intente poner contraseña y cuando creí que estaba puesta la contraseña apague mi compu y al prenderla ya no había nada en el escritorio de carpetas desapareció todo como le hago para que aparezcan las carpetas y programas de nuevo en mi escritorio y ya si no es mucha molestia hay otra cuenta para iniciar cesión y la quiero eliminar como le hago espero respuesta por favor
Responder
dsb_spain 273Publicaciones domingo, 21 de noviembre de 2010Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2011Última intervención - 17 mar 2011, 21:03
hola, si quieres para ayudarte mejor agregame al msn y hablamos y te lo explico mejor y mas rapido. este es mi msn: dani_sb3@hotmail.com

Saludos
Responder
yaya- 17 mar 2011, 22:04
ya te agregue estoy esperando tu ayuda graxias
Responder
EL GENIO- 21 jul 2014, 17:56
Instrucciones

1
Haz clic en "Inicio" y luego selecciona "Panel de control".

2
Haz clic en "Cuentas de usuarios y seguridad familiar" en la esquina superior derecha de la ventana.

3
Haz clic en "Cuentas de usuarios" en la parte superior de la ventana.

4
Haz clic en "Crear contraseña para tu cuenta" y luego escribe una contraseña en el cuadro de texto "Contraseña". Vuelve a escribir la clave en el segundo cuadro de texto para confirmar que la has ingresado correctamente.

5
Escribe una pista para la contraseña en el cuadro "Escribe una pista para la contraeña" y luego haz clic en "Crear contraseña". Tu computadora Toshiba estará protegida.
Responder
Deja tu comentario
El documento « No sé cómo poner contraseña a mi computadora » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.