Haga su pregunta
Denunciar

Necesito manual de Photoshop CS4

carlos - 18 ene 2009, 16:15 - Última respuesta el 28 mar 2010, 18:14 MLulu
Hola,

ALGUIEN ME PODRIA DECIR EN Q PAGINA PUEDO ENCONTRAR UN MANUAL PARA UTILIZA PHOTOSHOP cs4Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
Seguir leyendo ...
Añadir comentario

Mejores respuestas

Manuales de photoshop cs4 pdf - Foro

Mejor respuesta: Hola Aca tengo una pagina donde podes sacar algunos tutoriales.Espero que te sea util http://www.solophotoshop.com/Tutoriales-Basicos-de-Photoshop-c-1.html Saludos

Descargar photoshop cs4 - Foro

Mejor respuesta: Yo lo baje de un blog con crack y todo,.. y me anda perfecto. es el Photoshop CS4 en hueveross.blogspot.com descargalo de ahi. anda de 10! jiji-.

Serial number photoshop cs4 mac - Foro

Mejor respuesta: Step 1 - Make sure you´ve run a CS4 app once (use trial if asked). Quit any open CS4 apps. Step 2 - If you´ve previously entered a serial, load any CS4 app, go to the Help menu and Deactivate. Quit any open CS4 apps. Step 3 - Open Termina

Photoshop cs4 para mac gratis - Foro

Mejor respuesta: pues yo lo tengo el instalador... esta comprimido.. el paquetes en dvd adobe suite cs3 en que lugar estais

Como desinstalar photoshop cs4 - Foro

Mejor respuesta: loq debes hacer es volver a instalar todo los cs3 y los cs4 y desistalarto con sus propieos intaladores sin usar un programa por medio y e ahy usa el adobe cs3 clean y el adobe cs4 clean.... de ahy unas un limpiador de registro ... y de a

Photoshop cs4 para mac - Foro

Mejor respuesta: Es posible lo que ven mis ojos! Hacía un montón de tiempo que buscaba el Indesign cs4 para mac en español y ahora me encuentro con este torrent que me permite descargar toda la colección de Adobe CS4 en español y para mac! ¿es así de fáci

Descargar photoshop cs4 portable taringa - Foro

Mejor respuesta: http://www.taringa.net/posts/downloads/2449002/Adobe-Photoshop-CS4-Portable.html aqui lo tienes gratis y portable suerte

Recortar una imagen con photoshop cs4 - Foro

Mejor respuesta: Hay varias herramientas que puedes usar, El lazo poligonal, el lazo magnetico, el pen..... Sabes usarlos?

Urgente necesito bajar el photoshop - Foro

Mejor respuesta: Hola Aca te mando un link donde lo podes bajar gratuitamente http://adobe-photoshop.uptodown.com/ Saludos

Adobe Photoshop - Descargar

Adobe Photoshop CS3 Extended ofrece en esta ocasion una nueva herramienta para el Photoshop, se trata del Photomerge que te dará aun mas opciones para trabajar en la edicion de imagenes. Tambien trae una nueva herramienta 3D para poder establecer puntos de fuga muy utilizado en dibujo, la posibilidad de editar texturas y creacion de capaz de video. Una herramienta digna si te trabajas con imagenes.

No puedo instalar photoshop cs4 - Foro

Mejor respuesta: MMM me paso lo mismo, lo solucione entrando a archivo de programas , despues a commonfiles (archivos comunes) despues a adobe y ahi borre el archivo adobe creative suite 4 y una carpeta temporal llamada 4db06 (con mas numeros y cifras) .

Puedo instalar photoshop CS4 para mac en PC? - Foro

Hola, quiero saber si existe alguna posibilidad de instalar un photoshop CS4 para mac en una PC. gracias Configuración: Mac OS X Safari 525.20.1

Celular chino necesito manual en español - Foro

Mejor respuesta: necesito manual en español

DESCARGA GRATIS ADOBE PHOTOSHOP CS4 EXTEND - Foro

Mejor respuesta: como la ago

Necesito manual en español de celular c1000 - Foro

Hola, tengo un celular c1000 y necito un manual en español Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Ordenar por :   Votación | Fecha | Fecha descendente 7 respuestas
Mejor respuesta
+9
moins plus
hola alguien me puede dar el programa completo del photoshop que usan los fotografos o los profesionales, gracias
Añadir comentario
+7
moins plus
Carlos aki te dejo el manual ke tras horas de busqueda encontre espero te sea de utilidad campeon un saludo y suerte http://rs134.rapidshare.com/...
Añadir comentario
+5
moins plus
Puedes descargar el photoshop cs4 es muy efectivo o photo impac ok espero k te haya ayudado
rexybeni - 24 jun 2009, 19:58
hola robert en donde esta el sitio para poder meterme y hacer la descarga del programa completo del photoshop cs4, gracias
Añadir comentario
+3
moins plus
en donde esta el lugar para descargarme el programa completo de photoshop cs4, no pones el sitio para descargarlo
Añadir comentario
+1
moins plus
ve a la pagina:usershop.redusers.com
sin anteponer www veras la gran variedad d libros q se ofrecen ahi pero se venden, solo t dan un capitulo gratis en formato pdf, debes bajarlo desde la pagina. la conozco x q me regalaron el libro y es fenomenal, te explica todo con lujo de4 detalles y es muy facil de entender, t lo recomiendo...
suerte!!!
Añadir comentario
Véase tambièn