Truco para el dinero en los sims 3 para pc

Cerrado
Awful - 19 mar 2011 a las 01:01
 Dara - 28 jun 2016 a las 02:27
Hola,
mi juego es el original, y no encuentro la tecla shift me podriais decir donde esta y ke tengo ke acer si el juego es original


Consulta también:

2 respuestas

shif es la tecla q tiene como simbolo una flechita sin rellenar!!se encuentra abajo a la izquierda o a la derecha al lado delas felchitas de movimiento
10
Hola, shif es la tecla con forma de flechita sin rellenar como bien dijieron, esta arriba de ctrl y abajo de bloquear mayúscula. Y (ke) se escribe con Q!!!!. que te balla bien, mucha suerte, espero que te guste el juego tanto como amí..... BESOS :-)
0
Es curioso que a el le corrijas el que con q pero que tu escribas "balla" cuando se escribe vaya del verbo ir.
0
Hola me llamo juan que le doy a ctrl +shif + c o que como es eso porfabor alludarmme
0

alludarme porfabor esque lo tengo pero no tengo dinero en lo sims 3 xD
0
Hola, me llamo esteban, es que compre los sims, y quiero que mi sims tenga dinero, le doy control + Shift + C, y invessamente jaja, pero, no me sale el tablero para meter las claves, que puedo hacer, necesito dinero jaja ;) gracias
0
solcitomendez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 10
Modificado por solcitomendez el 6/01/2014, 21:20
Hola !! es la flechita hacia arriba , debajo de Ctrl.
Tal vez querrias abrir la pestañita de trucos ?
Pulsa Ctrl + Shift + C Todo seguido y se abrira la pestañita de trucos ..
Suerte ^^! El juego es un simulador de vida , busca trailers para ver como es :D
5
Graaaacias me re sirvió <3
0