Buscar : en
Por :

Como quitar proteccion contra escritura de...

Última respuesta el 24 oct 2009, 17:39:20 "Galileo", el 18 ene 2009, 20:33:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo un PENDRIVE de 2GB que no tiene pestaña lateral ( lo digo porque todos me aconsejan que es de hay ) y se me a protegido contra escritura por sacarlo del tiron del puerto USB, pero ahora no consigo quitarle la protec
cion contra escritura, no me deja formatearlo ni borrar ni meter nada ( si puedo copiar lo que tengo y recuperarlo, pero lo que me interesa es recuperar el PENDRIVE )

ALGUIEN SABE COMO SE CONSIGE?......................GRACIAS

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « como quitar proteccion contra escritura de... » en :
Tarjeta de memoria SD con protección contra escritura VerAlgunas tarjetas de memoria SD (Secure Digital) poseen una pestaña lateral para protegerlas contra escritura, por lo que solo es posible la lectura. Para poder escribir sobre la memoria, tan solo debes cambiar la posición de la pestaña con mucho...
Proteger archivos y carpetas con una contraseña VerRetomado de un artículo de Pgriffet(por completar) Bajo Win9x/ME Bajo XP/2K sin NTFS Bajo XP/2K con NTFS Bajo 2K (con o sin NTFS) Bajo XP/2K (con o sin NTFS) XP Home Edition Bajo Win9x/ME Guardar los archivos en un archivo zip o rar...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Descargar Smart Protector Pro VerSmart Protector Pro es uno de esos programas desarrollados para que puedas mantener PC en las mejores condiciones posibles. Basicamente estamos ante otro programa de limpieza con el cual podras liberar espacio en tu PC, que generalmente es mal...
Tarjeta SD (Secure Digital) VerSecure Digital La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con...

1

USB, el 4 mar 2009, 18:31:58

Mira lo primero que tienes que hacer es conectar el pendrive com la pc apagada luego encenderla, cuando tu pc cargue normalmente abre la ventana de MI PC O MY COMPUTER. Y abrir las propiedades del pendrive te va a salir un mensaje de error y te preguntara si quieres solucionar los errores acepta la opcion, ella solucionara ese problema pero despues se formatea automaticamente. si no funciona te aconsejo que te compres otro.

Responder a USB

2

baltasar5010, el 29 mar 2009, 21:57:26
  • +1

Si tienen este problema con todos los dispositivo de almacenamiento que tenga es porque tienen un problema con el Windows lo que tienen que hacer es restauración del sistema.
Esta herramienta se encuentra en Menú inicio->Programas->Accesorios->Herramientas del sistema->Restaurar sistema.
Colóquela unos días antes de que tuvieran ese problema espero que le sea de ayuda ami me funciono.

Responder a baltasar5010

4

wylber73, el 12 jun 2009, 05:07:55
  • +4

Hola, te cuento que a mi me sucedió igual e intenté con estos tres programas que te relaciono:

1. HP_USB_Boot_Utility
2. Reparación pendrive, el programa es Repair_v2.9.1.1
3. LLFsetup.2.36.1181

Yo tenia una memoria USB Kingstone y me sucedió igual, quedó con protección de escrituro y no me dejaba hacer nada, lo pasé por el programita de Reparación pendrive y ahora si me funciona, claro que ya los computadores no la detectan como kingstone sino como USB FLASH DRIVE, pero todavía sirve que es lo que importa, los otros dos programas también funcionan, los he ensayado en otras memorias USB y me han servido para repararlas.

Responder a wylber73

5

vmr, el 13 jun 2009, 19:09:29
  • +5

Hola a todos.
Yo tengo el mismo problemas con 5 ó 6 tarjetas de memoria (dos completamente nuevas) y de un dia para otro dejaron de poderse copiar y pegar y modificar ("esta protegido contra escritura") sin embargo en otro PC que tengo, si que copian, pegan, borran etc. así que tiene que ser algo del PC, alguna actualizacion que ha tocado algo del sistema, no se...., pero de las tarjetas no son. Quizas el registro de Windows que alguien dice en el foro, no se...

Responder a vmr

10

pedro==, el 24 oct 2009, 17:39:20
  • +1

Pues yo tengo el mismo problema pero yo creo que si le pons el interruptur quetien en laparte superior izquierda en lado contrario a lock se le quita

Responder a pedro==