Mejor respuesta: Necesito decidificador para poder abrir DVD, instalè el AnyDVD pero no resultò porque cuando puse el DVD, salia el mismo mensaje, Espero me ayuden
Mejor respuesta: Amigo, quien me puede ayudar en hacer que mi computador lea DVD, he bajado varios programas y ha sido inutil. Gracias por lo que puedan ayudarme.
Ver DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...
Mejor respuesta: tu problema debe ser que quieres abrir un dvd con wmp y te dice que nececitas un descodificador como a mi y nopude pero en contre este kmplayer reproduce muchos videos, musica, y dvd te dejo el link http://www.megaupload.com/?d=VQA72B8K
Hola, amigo por favor nesesito un descodificador para mi pc xp no tengo como ver videos si seria de su amilida lñe agradeseria ese favor,muchas gracias.Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola, Hola buenas noche nesecito descargar descodificador que sea compatible con windos xp para poder reporoducir videos en espera de su pronta respuesta saludosConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Mejor respuesta: yo tengo el mismo problema, la diferencia es que tube que formatear la maquina y despùes de eso ya no me leyò ningùn cd. tengo los driver pero en un cd, no sabès donde puedo bajar el driver por internet???? gracias a cualquier persona que
Mejor respuesta: Mira amigo lo que tienes que hacer es conseguirte un tarjeta capturadora de video puede ser el pinacle que es muy buena viene con todos los accesorios para la captura en Vhs y en sistema digital. te la recomiendo
Mejor respuesta: Mira a ver si está aquí lo que buscas. Un saludo http://es.kioskea.net/telecharger/telechargement 85 dvd decoder pack
AVS DVD player es un reproductor DVD absolutamente gratuito. Nada de períodos de evaluación, limitaciones funcionales. Variedad de formatos soportados: aparte de formatos DVD estándares (PAL, NTSC, VCD, SVCD), también se soportan los siguientes: todo tipo de MPEG4 (incluso DivX, XviD, etc.), MPEG1, MPEG2, AVI, vídeo Real Media, archivos Quick Time, archivos WMV (incluyendo WMV-HD), H.263, H.264, formatos de vídeo móvil (3GP, 3GP2, MP4). Este alto grado de compatibilidad transf
Necesito decidificador para poder abrir DVD, instalè el AnyDVD pero no resultò porque cuando puse el DVD, salia el mismo mensaje, Espero me ayuden
Es una aplicación que nos ayudará en la lectura y extracción del contenido del DVD, el código fuente esta escrito íntegramente en PERL. dvd::rip posee una interfaz fácil de utilizar, presenta una configuración nada complicada, así como funciones...
Free Videos to DVD es una herramienta que te permite convertir cualquier pelicula a formato DVD. Es una aplicacion de facil uso con la que no tendras dificultades en entenderte y empezar a armar tu coleccion de DVDs. El programa te permite ir...
Ahora tienes el driver del CD/DVD de Dell Inspiron 1545. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. TSST TS-L633B 12.7 SATA Trayload 8X DVDRW. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Ahora tienes el driver videocamara DVD Samsung SCDC165. Para Windows XP/2000/Me/98/95. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...