Buscar : en
Por :

Tarjeta de video P4M890-M7 TE

Última respuesta el 31 oct 2009, 02:03:24 PATRICK1323, el 18 ene 2009, 22:02:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
amigos soy de iquique y tengo esta tarjeta madre la P4M890-M7 TE resulta que tuve que formatear el equipo y ahora la tarjeta de video incorporada no funciona porfavor si pudieran decirme de donde saco el driver necesario para esta se los agradeceria mucho aaaa tengo windows vista starter gracias.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tarjeta de video P4M890 M7 TE » en :
Descargar Driver de video de placa base Biostar P4M800 Pro-M7 Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de video de placa base Biostar P4M800 Pro-M7. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Soporta: - Placa base U8668 Pro - Placa base P4M900-M7 FE - Placa base P4M890-M7 SE - M7VIG Pro-D - K8M800-M7A...
Descargar Driver de audio de placa base Biostar P4M890-M7 SE Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base Biostar P4M890-M7 SE. Para Windows XP/2000. Soporta las siguientes placas base: - GF7050V-M7 - 945GZ Micro 775 SE 6.x Para encontrar el driver(archivo) fácilmente,...
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC VerElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
Descargar Driver de red de placa base Biostar P4M890-M7 SE (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red placa base Biostar P4M890-M7 SE (Vista). Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de audio de placa base Biostar P4M890-M7 SE (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base Biostar P4M890-M7 SE (Vista). Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de chipset de placa base Biostar P4M890-M7 SE (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de chipset de placa base Biostar P4M890-M7 SE (Vista). Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...

1

luc checho santiago, el 23 feb 2009, 19:38:10

Bueno sabes que tengo el mismo ordenador que tu creo olidata y me susedio lo mismo
no puedo nisiquiera jugar un juego de super por la formatia y no puedo encontrar el driver de unichrome pro se llama pero no esta el driver

Responder a luc checho santiago

2

ayuda, el 20 abr 2009, 23:40:02
  • +1

Hola sera q me pueden decir como descargo los drive tarjeta madre la P4M890-M7 TE

Responder a ayuda

3

El 1, el 1 oct 2009, 21:18:18

Busca cual es tu placa y baja los driver,les dejo el link,por fabor hagan fila no vengan en patota,siempre quise
decir eso jejejejejejeje

link placas biostar y diver:
http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/content.php?S_ID=290

Responder a El 1

4

SHINRIU, el 31 oct 2009, 02:03:24

Yo tengo los driver de esa placa
si los kieren hablenme por msn y se los mando
WarSongMana@live.cl
pero les digo mejor cambien de placa xD

Responder a SHINRIU