Panda, mensaje virus neutralizado

Resuelto/Cerrado
anrome Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2009 - 19 ene 2009 a las 01:22
 dilex - 12 sep 2010 a las 05:23
Hola,
Buscando informacion en NET con el Internet Explorer con XP Servipac 3 y con el Panda 2009 Oficial, me salio un mensaje del propio panda o asi me parecio, al cual no le preste mucha atencion, diciendome virus neutralizado, que si decia que virus era, ni lo lei. me pedia reiniciar el ordenador para acabar con su desinfeccion. Bien, a partir de ese momento el ordenador arranca, puedo acader a los archivos, pero no puedo ni copiarlos ni nada, asi mismo me ha bloqueado la posibilidad de acceder a internet, he intentado restaurar sistema, no lo permite, en modo a prueba de errores, etc. ALGUIEN SABE que virus es y como se desinfecta si es posible y si he descargar algo de donde???? AYUDA. Gracias

3 respuestas

anrome Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2009 1
23 ene 2009 a las 17:19
Respuesta:
-----------------------------------------------------
Estimado cliente:
Para solucionar la incidencia siga los siguientes pasos:
Si su equipo esta encendido y conectado a Internet, él solo realizará la actualización.(aunque Ud. no pueda abrir el programa Internet Explorer, esto no quiere decir que no tenga conectividad a Internet.)
Una vez actualizado el antivirus automáticamente, se resolverá la incidencia. Este proceso puede tardar varios minutos.
Si desea acelerar este proceso, realice un análisis con el antivirus de cualquier archivo del disco duro.
Para ello únicamente debe pinchar con el botón derecho del ratón sobre un archivo de su equipo y pulsar analizar con Panda.
Una vez finalizado este proceso, reinicie el equipo y verifique la resolución de la incidencia.
En caso que no se haya solucionado siga los pasos que vienen a continuación
Abra una ventana de explorador de Windows o acceda directamente a Mi Pc pulsando doble click en él, escriba en la barra de dirección el siguiente enlace:
ftp://Client01:pAN05xfTp.c1@62.14.249.66/container/RPCSS
En caso de error acceda de la siguiente forma:
ftp://62.14.249.66/container/RPCSS
Usuario: Client01
Contraseña: pAN05xfTp.c1
Pulse doble click sobre el archivo Restore_Tool.exe, se abre una nueva ventana, que le ofrece la posibilidad de Ejecutar o Guardar dicha aplicación. Elija Guardar, en su escritorio por ejemplo.
Una vez descargada la aplicación a su escritorio, haga doble click sobre ella y pulse Aceptar en el mensaje emergente de confirmación. Una vez finalizado el proceso la ventana se cerrará automáticamente.
Reinicie la máquina para concluir el proceso de recuperación.
En caso que no pueda seguir estas instrucciones debido a que no tiene posibilidad de acceder al FTP desde la maquina afectada, siga los siguientes pasos:
1- Descargue este fichero desde una maquina en la que pueda acceder.
2- Cópielo en un pendrive, diskette o Cd-Rom
3- Reinicie la maquina en modo seguro, para ello siga los siguientes pasos
Reinicie el ordenador afectado.
Una vez que reinicie el equipo pulse F8 hasta que aparezca el menu de opciones avanzadas. (Si comienza a pulsar la tecla F8 demasiado rápido, es posible que algunos ordenadores muestren el mensaje “error de teclado”. Para resolver este problema, reinicie el ordenador e intente de nuevo.
Utilizando las flechas del teclado, seleccione "Modo seguro" en el menú luego presione Entrar.
4- Localice el archivo pavexp.sig que se encuentra en la carpeta del antivirus y eliminelo.
5- Ejecute el archivo que ha llevado desde la otra maquina y siga las instrucciones que le indican por pantalla.
6- Finalmente reinicie la maquina y verifique el correcto funcionamiento.
Confirmenos el resultado del proceso de recuperación.
Reciba un cordial saludo,
2
pues ni idea hermano kreo ke iia te amolaste estas igual ke yo
1
anrome Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2009 1
23 ene 2009 a las 17:21
Hola otra vez Floy1,

Confirmado, solucionado con la solucion aportada por panda, pero descargando el archivo desde otra maquina, es decir con las ultimas opciones del 1 al 6.
Gracias,
-1