ya espere una semana y nada cargo solo hasta 92% , cuando entro con otra cuenta pero en la misma pc si conecta cityville eh ingreso como visitando mi cuenta no no se puede toda mi ciudad se ve como si estuviera fuera de lugar y mal ubicada y en el medio dice cargando ciudad eso permanece......q puedo hacer :( quiero jugarrrrr
DenunciarCityvilliana frustada!!!
-
26 may 2011, 20:34
A mi me pasa algo parecido, desde hace casi una semana y nada.... me aparece la mitad o casi la tercera parte de mi ciudad, en el recuadro q se designa al juego..... es bien frustante, no puedo hacer nada, y no se arregla... El resto de juegos si se abren normalmente y juego.
Desde Ayer no puedo entrar a cityvalle...uy que rabia uno esta lo mas bien jugando....y hoy iba a jugar y ni siquiera me carga osi no llega hasta el 1%......no se que pasa he intentado todo lo que dicen y nada....hasta he tratado con otros pc y con amigos que igual juegan...ojala que se solucione luego el problema...porque ya estoy aburrida...
a mi también me pasa lo mismo, hace dias venía con problemas mientras jugaba se salía, volvía a cargar y así sucesivamente y ahora definitivamente no carga.
hace 5 dias q no puedo jugar al cityville cuando termina de cargar se pone la pantalla en blanco. que puedo hacer para solucionar el problema? los demas juegos funcionan bien!!
hay no puedo entrar a mi ciudad desde ayer solo llega hasta el 93 % y ahi se queda ayuden a encontrar una soluciòn xfa estos es frustrante soy de Mèxico
ola chicos miren encontre esta pagina http://support.zynga.com/CP_ContactUs?gameid=0&loc=es_ES
según para poner tu problema lo expones y todo pero al final yo no puedo nos que estoy poniendo mal inténtelo si pueden me dicen como le hicieron porque estoy desesperada por mi juego que no carga
no puedo entrar a Cityville porque mi juego solo carga un 30%, que hago porque me estoy volviendo loca sin mi cuidad..... asi ya llevo varios dias no solo 1....... que hagoooooooooooo.....
ya llevo varios días así solo se queda en 93% me pregunto si ya no voy a poder entrar a mi ciudad rayos que coraje si encuentran la solución la cuentan xfa.
a mi tampoko me carga y a mi madre tampoko nos a pasado al las 2 ala vez desde ayer porfavorrr quiero una solucionnn rapido q tengo muxas misiones q hacer
a mi tampoco me deja pero en otro ordenador que tengo que tiene mas memoria ram y GB me sale una barra debajo berde que tarda 7 minutos o a si entonces carga y ya puedo juegar pero en el otro no NO SE SI SERA POR MEMORIA RAM O GB
hola, yo desde hace 5 dias, que lo he intentado varias veces, pero no pasa nada, de pronto me dejo de funcionar....y no da ninguna opcion de espera ni nada,simplemente no carga mas ( el ordenador tiene buena memoria, y es nuevo....) no se que puedo hacer..alguna sugerencias ???
A mí, me pasa lo mismo...se me queda la página en blanco y ya ni carga ni nada, e incluso me bloquea el facebook y tengo que cerrarlo todo para poder volver a utilizar otras cosas del face...
Alguien tiene la solución? Gracias.
soy sonia,y ami m pasa un tanto de lo mismo,solo q yo hace casi un mes q no m deja entrar en mi city,ni sikiera puedo aceptar las solicitudes q mandan mis amigos
Desde q vine de vacaciones no me deja publicar nada, ni trenes, ni lo del hotel,...... y lo peor de todo es q tampoco me deja publicar ayuda para pedir las cosas de las misiones!!!!! Os pasa a alguien? me podéis ayudar?
Hola! yo intento construir casas, negocios etc.. y no las pone en la ciudad.. pero si descuenta el dinero, en cuanto cierro y abro nuevamente, esta como como si nada, mi dinero normal, y sin la casa.. asi esta desde ayer , no he podido expandir nada!!
yo tampoco puedo entrar, tengo una semana, me meto de computadoras diferentes y no entra queda en el 73%, 78% o 79% y lo he dejado dos horas y tampoco se carga pero los otros juegos si funcionan , ayuda necesito mi juego :)
llevo una semana sin poder entrar usaba mozilla luego en explorer me funciono, al parecer hay un problema con java deployment porq mozilla lo blokea lo actualice pero ahora no se q paso y no me abre en ninguno de los dos exploradores, ayuda porfa kiero jugar