Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No puedo entrar al cityville en facebook [Cerrado]

gaby - Última respuesta el 13 sep 2011, 03:12
Hola, no puedo entrar al cityville en facebook ni siquiera me carga el juego q debo hacer?
Seguir leyendo 
111 respuestas
Respuesta
+57
moins plus
solo espera a mi me paso lo mismo espera unos dos días haber que pasa pero si vas a poder acceder

amanda - 11 sep 2011, 17:10
A mi tampoco me deja
pukapuka - 11 sep 2011, 18:32
a mi no me deja desde esta mañana
Aaron - 11 sep 2011, 19:42
Hola amigos, me pasa lo mismo ......No creo que sea ningún virus ........
Cacho - 12 sep 2011, 23:57
No puedo hacer nada esta demasiado lento todo, que es lo que pasa, alguien que me informe por favor no puedo vivir sin City
vero - 13 sep 2011, 03:12
hace una semana que pierdo el tiempo queriendo jugar y no puedo hacer nada,ya me estoy cansando
Respuesta
+16
moins plus
yo tampoco puedo entrar, tengo una semana, me meto de computadoras diferentes y no entra queda en el 73%, 78% o 79% y lo he dejado dos horas y tampoco se carga pero los otros juegos si funcionan , ayuda necesito mi juego :)

Respuesta
+6
moins plus
llevo una semana sin poder entrar usaba mozilla luego en explorer me funciono, al parecer hay un problema con java deployment porq mozilla lo blokea lo actualice pero ahora no se q paso y no me abre en ninguno de los dos exploradores, ayuda porfa kiero jugar

Respuesta
+6
moins plus
ami solo me sale la mitad de la pantallita del juego en empires y aliens q ago

Respuesta
+5
moins plus
relajate ami me paso y alos dias me dejo jugar

Respuesta
+1
moins plus
por q el icono de pantalla grande lo utilizo y doy alejar y no funciona ?????;)

Este documento intitulado « no puedo entrar al cityville en facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net