Buscar : en
Por :

Internet 3G de telcel

Última respuesta el 21 nov 2009, 21:24:32 gatito, el 19 ene 2009, 03:32:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

TENGO UNA TARGETA DE DATOS INTERNET BANDA ANCHA 3G PERO AL PRINCIPIO ME AGARRABA BIEN LA SEÑAL, CORRIA MAS O MENOS A 400A 600 KB POR SEGUNDO, PERO PUES NO SE QUE PASO,

LA CONEXION SE ME CORTA A CADA RATO, Y LA TRANSFERENCIA LA TENGO DE 10 A 110 KB POR SEGUNDO MUY LENTA Y HAY RATOS EN QUE SE BAJA A 0.00, 0.001 ETC Y SE CIERRA

COMOLE PUEDO HACER PARA VOLVER A RECUPERAR LA RECEPCION, ALGUN PROGRAMA, CODE, ETC PARA PODER TENER MAYOR TRANSFERENCIA DE DATOS.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « internet 3G de telcel » en :
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado Ver El modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Descargar Kaspersky Internet Security 2009 VerTener a Kaspersky Internet Security instalado en tu computadora es tener tranquilidad a la hora de navegar por internet ya que es una gran aplicación dedicada a la seguridad contra los software maliciosos. Esta colección de utilidades dispone de un...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Internet Ver¿Qué es Internet? Durante los inicios de la informática se desarrollaron equipos. Una vez que éstos fueron capaces de funcionar solos, algunas personas tuvieron la idea de conectarlos para poder intercambiar datos; éste es el concepto de una red. Por...

1

Aikana, el 19 ene 2009, 17:05:25

Si es un problema de Densidad de conexiones entonces para que ande mejor no tenes que estar cerca de la gente que tiene esa conexion. ademas hasta donde se hay varios niveles en cuanto a lo que descargas con ese modem. los primeros 20 Gb los bajas a cierta velocidad y luego baja la calidad.

Responder a Aikana

2

ErickSamael, el 19 ene 2009, 23:30:19
  • +2

Mi estimado no son 20 GB son 3 GB al mes los que puedes bajar a la velocidad maxima, despues tu banda baja a 128 kbs por si no te habian dicho su pequeño inconveniente

Saludos !!!

Responder a ErickSamael

3

RIKHARD, el 19 may 2009, 15:38:29
  • +1

YO TAMBIEN TENGO "BANDA ANCHA" DE TELCEL Y DURANTE UN TIEMPO FUNCIONA MUY BIEN, Y DESPUES YA SE VUELVE LENTO, PONGO UN VIDEO EN YOUTUBE Y SE TARDA DEMASIADO EN CARGAR CUANDO EN OTRAS OCACIONES LO CARGA MUY RAPIDO, CHECO TU RESPUESTA Y LE ENCUENTRO SENTIDO A LO QUE YO ME PREGUNTABA, PERO POR QUE TE REDUCEN LA VELOCIDAD??

Responder a RIKHARD

4

remare, el 23 jun 2009, 19:06:42
  • +1

Por que son unos pinches miserables que no llenan de robar al pueblo, yo por eso mejor iusacell, claro tiene sus limites pero son 200 pesos mensuales

Responder a remare

5

x_x, el 6 ago 2009, 12:54:32

Si son rateros, de eso no hay duda, ya que la telefonía celular entre otras cosas la pagamos a precio de oro cuando para ellos es ganancia al 500%, pero las limitantes de descarga en conexiones inalámbricas (satélite, microondas y tal) son una política a nivel mundial respecto a un acceso "justo" para todos los usuarios de este tipo de conexiones, buscate algo llamado FAP...

PD: la conexión de telcel es buena, solo recuerden que es como un celular, si no hay señal, no hay conexión, además si estan pensando en usar su "banda ancha" para descargarse las series y pelis favoritas, mejor piensen en una conexión por cable u otra alternativa, ya que 3gb no son nada si uno se dedica a descargar muchas cosas de ese tipo :p

Saludos

Responder a x_x

6

rockardo, el 14 sep 2009, 07:30:53
  • +2

Veran llevo una semana con TELCEL 3G, y ha resultado toda una basura,

la conexión se vca a cada rato

no puedo descargar archivos de rapidshare, siempre aparece que mi dir IP esta descargando. Han dicho que esto se debe a que todos los usuarios de TELCEL 3g, usan solo 2IP's. Que porqueria 2 ip's para millones de usuarios.

NO me deja bajar videos de You- tube, aparece error 404, o algo asi

No funciona con i-explorer, solo con Firefox, pero no puedo entrar con firefox al chat, como latin cchat, ect.
Incluso tengo problemas con el messenger
Tengo problemas para abrir mi correo

He intentado de todo, configure I-explorer y Firefox de mil formas y no pasa nada, todo sigue igual.

Lo peror de todo es que tengo firmado un contrato de plazo forzozo de 18 meses. Estoy deseando cancelar el servicio.

Es el colmo que el culero de Carlos Slim, se pase de mamon y nos quiera ver la cara a todo México.

Deberiamos organizarnos todos para no pagar el servicio, y mandarlos a la chonghada.

A ver si asi entienden, y nos dejan de ver la cara.

Si tienen algo que decir mi correo es:

rockardolahir@yahoo.com.mx

o

elmuerto_rip@yahoo.com.mx

Responder a rockardo

7

Lucheal, el 14 sep 2009, 15:42:50
  • +1

Yo tambien tengo una semana con la dichosa Banda Ancha y es una basura, hay que ver la forma de meter una demanda a la procuraduria federal del consumidor, ya que porque tenemos que pagar algo que no sirve y no cumple con el serrvicio que contratas.

Responder a Lucheal

8

pirate, el 17 sep 2009, 20:03:15
  • +1

Hola compañeros esta pagina me ha servido para darme cuenta que no fui el único que cayo en las redes de SLIM, así es el servicio es super limitado y hago referencia a rapidshare, me dice que mi dirección ip esta en uso, después para navegar en la casa debo salir a la calle, asi como lo ven funciona igual que el cel, si no hay recepción te la pelas, antes de comprarla le comente ésto al de telcel plaza las américas de mérida y me dijo que no iba a tener ese problema, y le dije if i find you lied, i´ll cut your balls off, pero creo no me entendio. Consejo expongamos en estos foros la calidad de la banda ancha para que no sigan engañando.

Responder a pirate

9

F35, el 19 sep 2009, 04:55:01
  • +2

Chavos,,,,hay q demandar a estos weyes de telcel....son unos rateros y mentirosos.
t hacen firmar un pin..contrato de 18 meses pa fregart....con esta mierda d concexion, es un robo...
saludos ]!!!
ai les va mi correo..pal q se kiera poner buso..y hacer una keja ante profeco
F3NyX_CyN@hotmail.com

Responder a F35

10

Dios, el 27 sep 2009, 06:33:36

Así como lo veo, no serviría de nada irse a quejar a la PROFECO, esos weyes igual sólo se hacen pendejos con todas las demandas que les llegan día con día. Y cómo no, si son una empresa gubernamental...

Respecto a la "banda ancha" Telcel (que de banda ancha no tiene nada) pues sí, es un verdadero desastre. Yo no la he contratado, sólo la uso de vez en cuando en recarga amigo usando mi celular como módem, pero la verdad es muy lenta y a veces de tan lenta que es parece conexión dial-up, jaja.
Ya saben que Telcel es una empresa llena de mierda, ejecutivos ambiciosos, copiadores de ideas y que no tienen la más mínima intención de ofrecer calidad en sus servicios.

Mejor busquen otras alternativas, porque además de que el 3G de Telcel es una broma, es demasiado caro, y esos perros no van a parar hasta llenarse los bolsillos a costa de la porquería que ofrecen.

Responder a Dios

11

Sh0ck, el 28 sep 2009, 23:39:50

Shale... no pues... yo tambn contrate el servicio de Bandaa Angosta en TELCEL, que mala onda... que nos esten robando asi.... segun me acabe 2G en una noche.... no puede ser posible... pero en fin...

Haber que resulta, espero, y el Caarlos Slim Se digne... y haga algo para daaar un mejor servicio, en cuanto a la demanda con la PROFECO, io apoyo a esa sugerencia ;)

Responder a Sh0ck

13

zondo, el 9 oct 2009, 05:58:44

Me uno a la pena yo fui uno mas en el estado de mexico que cayo con esta idea de andar con banda ancha de telcel pero en fin es lo que pasa por no informarnos devos recordarles que hoy 8 de octubre llevo apenas un mes de 18 hay dios mio pobre de mi si alguien tiene dias de como hacerle para cancelar sin que me cobren los 9 meses por favor diganlo a mi correo black_hidden@live.com.mx aparte no se ci puedan resolver mi problema ya que soy piratota y tengo instalado el windows ue 7 2008.1 y despues instale el windows shadow xp sp3 y telcel no se podia conectar asi que tuve que regresar al win ue ustedes saben que tengo que configurar en el win shadow para que jale la banda ancha de telcel ya que el sof es mas rapido ayuda porfa

Responder a zondo

18

EL INGE, el 31 oct 2009, 21:10:06

Busca un disco de windows xp original no importa que no tengas la lave de activacion lo que pasa es que en la carpeta \i386 estan los drivers que las versiones ue no traen ya suerte

Responder a EL INGE

19

zondo, el 1 nov 2009, 02:36:53

Gracias el inge pero en realidad que driver busco y si el ue que uso es el sp3 y el disco original es sp2 los drivers no me crearan algun caos

Responder a zondo

14

javi, el 25 oct 2009, 06:36:36
  • +1

Llevo 2 dias con la mentada banda ancha de telcel y no manches que batalla de rapida y de tecnologia no tiene nada no puedo ver videos en muchos sitios web por que segun ya vi el limite diario ?como esta eso si voy encendiendo mi lap? ah y lo mejor vi 7 videos en el youtube y me acabe 2 gb no puede ser y aparte me estafaron no se me explico nada de los terminos del servicio y del contrato hasta que firme y pague la persona que me atendio evitaba mis preguntas hacerca de si era verdaderamente rapido e ilimitado la verdad nada mas les falto la pistola para que fuera robo a mano armada. Amigos busquen otra alternativa yo me enrede por 18 meses no cometan mi error! telcel solo quiere ganar sin dar un srevicio decente con sus politicas terminos y condiciones ocultas te roban y enganan bueno les deseo suerte y reflexionen antes de actuar

Responder a javi

15

yo, el 26 oct 2009, 00:13:23

Que podemos hacer yo tambien contrate esa chingadera y pago 500 al mes estoy que me lleva no puedo bajar nada por que derepente se desconecta esta chingadera estoy muy encabronado alguien que diga que que se puede hacer, estaria bien organizarnos y ya no pagar pero lo tendriamos que hacer todos

Responder a yo

16

virus, el 26 oct 2009, 05:03:30

ESTOY CON TODOS USTEDES CHAVOS, NO SE POR QUE COMPRE ESTE ESTUPIDA BANDA ANCHA DE TELCEL.
YA LLEVO 10 MESES CON DICHA TECNOLOGIA QUE HASTA HOY ENDIA ES UNA BASURA....
NO ENTIENDO A ESTA COMPAÑIA QUE ESTA VENDIENDI ESTOS APARATOS INSERVIBLES QUE NO CUBREN LA NECESIDAD DEL USUARIO CON RESPECTO A SU SERVICIO QUE DICEN QUE SON MAS 3.5 MB POR SEGUNDO BLA..BLA...=LA VERDAD ES QUE DEFINITIVAMENTE YA NO DEBEN EXISTIR EN ESTE PAIS(MEXICO) DEJE A OTRAS COMPAÑIAS COMO USACELL O TELMEX ASER SU LABOR DE VENDER EL INTERNET MAS ACCESIBLE Y CON MAYORES DISPONIBILIDADES DE SU GRAN USO...........
Y UNA RECOMPENDACION MAS DEBEMOS HACER UNA CAMPAÑA U OTRA COSA POR EL ESTILO PARA INFORMAR A TODAS LAS PERSONA QUE NO SE VAYAN CON LA FINTA DE LO QUE OFRECE TELCEL Y SU PRODUCTO....

GRACIAS POR SU ATENCION.
SALUDOS.....

Responder a virus

17

RAXASS, el 28 oct 2009, 23:32:10
  • +2

Que tal :

Yo contrate un plan tarifario con telcel que incluye internet ilimitado y con un iphone 3gs para poder compartirlo en una pc de hecho cuando hice el contrato le mencione al wey cajero si lo iba a poder conectar a la pc y compartir el servicio de internet a lo que imbecil me respondio que si. firme el contrato y a los 3 dias fui por el equipo, ya con el equipo volvi a preguntar en este caso quien me apoyaba a configrarlo a lo que otro imbecil me respondio que tenia que hacerlo en servicios al cliente via telefonica. hable por telefono a servicios al cliente y no tienen ni idea de como funciona un iphone a tal grado que me sugirieron que llamara al centro de servicios de " itunes" podran creer eso? le colgue y llame de nuevo y otra mensa me mencono que tenia que verlo con el servicio de soporte tecnico de " microsoft " imaginense el gtrado de idiotez. para no hacerla cansada tuve que regresar al centro de servicio de telcel para quejarme los cuales no pudieron hacer nada por que no tienen ni idea de lo que ofrecen.

Al final me canalizaron con otra persona de apple el cual despues de varios dias se comunico conmigo para decirme que ya tenia resuelto mi problema y que consistia en descargar una aplicacion al iphone que activa la opcion. lo que el wey no leyo es que con la actualizacion a la version 3.1 del mac ox esta opcion viene oculta y no hay forma en como hacerla visible hasta el momento. Total que le mencione que si hacia referencia a eso, que lo olvidara por que ya no funcionaba. Quedo de volver a comunicarse y que creen? esta igual de wey que los de telcel por que lleva 3 semanas y no habla y ni lo hara por que no saben ni que pex. El dia lunes presente en PROFECO queja y tengo audiencia el 24 de nov. en consecuencia les sugiero que no solo se quejen en este foro sino que vayan a profeco y levanten igual una queja ya que si hablamos de union contra las babosadas de estos, hay que hacerlo con hechos, dense el tiempo y vayan y quejense para que los weyes directivos de telcel se den cuenta de la gente estupida que tienen de empleados

ademas de su falta de compromiso con lo que ofrecen

saludos

Responder a RAXASS

20

CHUCKY, el 4 nov 2009, 21:43:55

HOLA AMIGOS YO TAMBIE CAI CON ESTE MAL NACIDO DE SLIM, Y DESAFORTUNADAMENTE YA ME ENCHUFARON CON 18 MESES DE SU LIMITADO Y MEDIOCRE SERVICIO , PROPONGO HACER UN CORREO DONDE PONGAMOS NUESTRAS MALAS EXPERIENCIA CON LA BANDA ANCHA DE TELCEL Y QUE LO MANDEMOS A TODOS NUESTROS CONOCIDO, UDS SABEN QUE UNA MALA RECOMENDACION SE PROPAGA Y SI NOSOTROS CAIMOS HAGAMOS LO QUE ESTE EN NUESTRAS MANOS PARA QUE LOS DEMAS NO LO HAGAN Y NO LE SIGAMOS HINCHANDO LOS BOLSILLOS A SLIM A NUESTRAS COSTILLAS. ADEMAS DE EFECTIVAMENTE LEVANTAR LAS DEMANDAS ANTE FROMECO Q SIRVE PARA MALDITA LA COSA PERO PEOR ES NO HACER NADA.

ATTE. CHUCKY

Responder a CHUCKY

23

liker300, el 10 nov 2009, 06:50:37

Si esos hijos de su maldita mauser se pasan de la raya con nosotros, la neta creo que se deberia de crear una cadena en el email para que no se contraten mas este jodido servicio que vale apara pura ñonga

Responder a liker300

22

el mac, el 6 nov 2009, 22:27:39

Io estoy de acuerdo con mandar un mensaje a todos los usuarios para que no compren esta pinche banda que no te deja descargar nada y q es pecima su mendiga velocidad pinches putos se estan aciendo ricos con la gente que piensa que es una compañia fuerte y segura pero solo es un puto fraude

Responder a el mac

24

migue, el 14 nov 2009, 22:52:01
  • +1

Yo tambien contrate esa banda ancha por que te ablan de tantas cosas que puedes hacer con ella que caes al instante al principio que me la dieron era rapidisima pero despues de unos dias no cargaban los videos de youtube :( ni nada era lentisisisima ademas tengo que pagar 26 pesos al mes de un no se que que la mujer que me izo el contrato nunca me lo menciono en atencion a clientes me dijieron que tenia que marcar a un numero con el chip que tenia mi banda ancha lo puse en mi cel que que tal que decia que no estaba registrado mi chip ese osea que no puedo marcar ni nada de nada :@ bueno pues aora tendre que pagar 12 meses :( de nada por que no sirve la banda ancha es una basura

Responder a migue

25

el mac, el 15 nov 2009, 04:41:46

Mira migue si es pecima esta mentada banda ancha y lo de tu velosidad reducio porq supuestamente ay un limite de descarga que es de 3 gb por esa razon c ace lenta supuestamente depues de 3 gb la reducen asta 128kbp y por eso se siente asi de lenta lo q pasa es q telcel se estan aciendo ricos con esas pinches promosiones
pero pues alos q no tenemos otra manera como yo no nos qda de otra pero si estaria bien desirles nuestras inkietudes y q cpan q no c vale es muy poca la velocidad q alcanzamos para q todavia la disminuyan
en la pagina de telcel le puedes enviar tus sujerencias para un mejor servicio de su parte y si todos les enviamos nuestras molestias con el servicio que estan dando alo mejor nos agan caso no nos queda de otra
pero x lo pronto devemos advertir lo de esta empresa y q c den cuenta delo q estan apunto de comprar me despido si c te ocurre algo asmelo saver ok.

Responder a el mac

26

solo mac, el 15 nov 2009, 21:18:33

Buno al igual que ustedes yo tambien tengo la contratacion y pues la neta
yo no me quejo tanto mas k por el costo jaja pues por aca donde vivo aun no han metido
el infinitum y pues la vd es k si hay veces k la banda aveces si anda algo lenta pero ai veces que
se defiende y pues en cuanto a lo del contrrato la verdad es que se puede cancelar claro con una multa
que la verdad no se de cuanto sera pero pues conociendo a los de telcel si a de ser cariñosa pero de seguir pagando a una multa creo k esa seria la mejor opcion
............

Responder a solo mac

27

FRESKO, el 17 nov 2009, 01:00:35

BUENO CREO QUE ESTA CLARO QUE TELCEL NOS CHINGO A TODOS CON SU PINCHE BANDA ANCHA DE TRES DIAS Y 27 DE 99 KILOBITS PERO COMO CHINGADOS SE PUEDE MEJORAR ESTA SITUACION LLEVO BUSCANDO DIAS QUE HACER RECUEDO QUE LOS MODEMS DE CABLE LES HACIAS ALGO (UNCAP) O ALGO ASI Y MEJORABAS LA CONECION PERO CON ESTE PINCHE MODEM QUE SE PODRA HACER ??????

Responder a FRESKO

29

SENZEY RAMEN NO YUUTSU, el 17 nov 2009, 21:10:33

HEY YO TAMBIEN CONTRATE TELCEL BANDA ANGOSTISISIMA ME DIJERO QUE SEGUN ERA ILIMITADO Y QUE SALIA A 10 PESOS DIARIOS QUE LA VELOCIDAD MAXIMA ERA DE 3MBPS Y NO SE CUANTO MAS Y RESULTA QUE NO ES ILIMITADO ME DAN 2GB DE DESCARGA MENSUAL, TENGO QUE PAGAR 300 AL MES POR ESA COSA Y SI ME PASO DEL CONSUMO INJUSTO NO SE CUANTO ME COBREN, LA VELOCIDAD MAXIMA QUE HE ALCANZADO ES DE 920KBPS Y DE AHI PARA ABAJO AL DESCARGAR ALGO DEBIA CASI BESAR EL TRASERO DEL SLIM PARA QUE NO SE DESCONECTARA Y QUE CREN LO PEOR ES QUE TENGO UN PLAZO FORZOSO DE 18 MESES Y NO VOY NI UN MES.

POR ESO CONVOCO A TODOS EN ESTE FORO PARA QUE LE MANDEMOS UN CORREO A TELCEL Y POR LO MENOS NO RESPONDA ALGO POR QUE LOS QUE ANDAN VENDIENDO ESAS COSAS EN LA CALLE NO SABEN NADA SOBRE LO QUE VANDEN Y YA QUE TE LO ATORAN TE MANDAN A SERVICIO A CLIENTES Y AHI TE HACEN SENTIR COMO UN IDIOTA QUE CAYO EN SU TRAMPA.
ASI QUE MANDEMOS TODOS LO CORREOS QUE PODAMOS

Responder a SENZEY RAMEN NO YUUTSU