|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
TENGO UNA TARGETA DE DATOS INTERNET BANDA ANCHA 3G PERO AL PRINCIPIO ME AGARRABA BIEN LA SEÑAL, CORRIA MAS O MENOS A 400A 600 KB POR SEGUNDO, PERO PUES NO SE QUE PASO,
LA CONEXION SE ME CORTA A CADA RATO, Y LA TRANSFERENCIA LA TENGO DE 10 A 110 KB POR SEGUNDO MUY LENTA Y HAY RATOS EN QUE SE BAJA A 0.00, 0.001 ETC Y SE CIERRA
COMOLE PUEDO HACER PARA VOLVER A RECUPERAR LA RECEPCION, ALGUN PROGRAMA, CODE, ETC PARA PODER TENER MAYOR TRANSFERENCIA DE DATOS.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Responder a ErickSamael
|
Responder a remare
|
Veran llevo una semana con TELCEL 3G, y ha resultado toda una basura,
|
Hola compañeros esta pagina me ha servido para darme cuenta que no fui el único que cayo en las redes de SLIM, así es el servicio es super limitado y hago referencia a rapidshare, me dice que mi dirección ip esta en uso, después para navegar en la casa debo salir a la calle, asi como lo ven funciona igual que el cel, si no hay recepción te la pelas, antes de comprarla le comente ésto al de telcel plaza las américas de mérida y me dijo que no iba a tener ese problema, y le dije if i find you lied, i´ll cut your balls off, pero creo no me entendio. Consejo expongamos en estos foros la calidad de la banda ancha para que no sigan engañando. |
Así como lo veo, no serviría de nada irse a quejar a la PROFECO, esos weyes igual sólo se hacen pendejos con todas las demandas que les llegan día con día. Y cómo no, si son una empresa gubernamental...
|
Shale... no pues... yo tambn contrate el servicio de Bandaa Angosta en TELCEL, que mala onda... que nos esten robando asi.... segun me acabe 2G en una noche.... no puede ser posible... pero en fin...
|
Me uno a la pena yo fui uno mas en el estado de mexico que cayo con esta idea de andar con banda ancha de telcel pero en fin es lo que pasa por no informarnos devos recordarles que hoy 8 de octubre llevo apenas un mes de 18 hay dios mio pobre de mi si alguien tiene dias de como hacerle para cancelar sin que me cobren los 9 meses por favor diganlo a mi correo black_hidden@live.com.mx aparte no se ci puedan resolver mi problema ya que soy piratota y tengo instalado el windows ue 7 2008.1 y despues instale el windows shadow xp sp3 y telcel no se podia conectar asi que tuve que regresar al win ue ustedes saben que tengo que configurar en el win shadow para que jale la banda ancha de telcel ya que el sof es mas rapido ayuda porfa
|
Llevo 2 dias con la mentada banda ancha de telcel y no manches que batalla de rapida y de tecnologia no tiene nada no puedo ver videos en muchos sitios web por que segun ya vi el limite diario ?como esta eso si voy encendiendo mi lap? ah y lo mejor vi 7 videos en el youtube y me acabe 2 gb no puede ser y aparte me estafaron no se me explico nada de los terminos del servicio y del contrato hasta que firme y pague la persona que me atendio evitaba mis preguntas hacerca de si era verdaderamente rapido e ilimitado la verdad nada mas les falto la pistola para que fuera robo a mano armada. Amigos busquen otra alternativa yo me enrede por 18 meses no cometan mi error! telcel solo quiere ganar sin dar un srevicio decente con sus politicas terminos y condiciones ocultas te roban y enganan bueno les deseo suerte y reflexionen antes de actuar |
Responder a yo
|
HOLA AMIGOS YO TAMBIE CAI CON ESTE MAL NACIDO DE SLIM, Y DESAFORTUNADAMENTE YA ME ENCHUFARON CON 18 MESES DE SU LIMITADO Y MEDIOCRE SERVICIO , PROPONGO HACER UN CORREO DONDE PONGAMOS NUESTRAS MALAS EXPERIENCIA CON LA BANDA ANCHA DE TELCEL Y QUE LO MANDEMOS A TODOS NUESTROS CONOCIDO, UDS SABEN QUE UNA MALA RECOMENDACION SE PROPAGA Y SI NOSOTROS CAIMOS HAGAMOS LO QUE ESTE EN NUESTRAS MANOS PARA QUE LOS DEMAS NO LO HAGAN Y NO LE SIGAMOS HINCHANDO LOS BOLSILLOS A SLIM A NUESTRAS COSTILLAS. ADEMAS DE EFECTIVAMENTE LEVANTAR LAS DEMANDAS ANTE FROMECO Q SIRVE PARA MALDITA LA COSA PERO PEOR ES NO HACER NADA.
|
Yo tambien contrate esa banda ancha por que te ablan de tantas cosas que puedes hacer con ella que caes al instante al principio que me la dieron era rapidisima pero despues de unos dias no cargaban los videos de youtube :( ni nada era lentisisisima ademas tengo que pagar 26 pesos al mes de un no se que que la mujer que me izo el contrato nunca me lo menciono en atencion a clientes me dijieron que tenia que marcar a un numero con el chip que tenia mi banda ancha lo puse en mi cel que que tal que decia que no estaba registrado mi chip ese osea que no puedo marcar ni nada de nada :@ bueno pues aora tendre que pagar 12 meses :( de nada por que no sirve la banda ancha es una basura
|
Buno al igual que ustedes yo tambien tengo la contratacion y pues la neta
|
BUENO CREO QUE ESTA CLARO QUE TELCEL NOS CHINGO A TODOS CON SU PINCHE BANDA ANCHA DE TRES DIAS Y 27 DE 99 KILOBITS PERO COMO CHINGADOS SE PUEDE MEJORAR ESTA SITUACION LLEVO BUSCANDO DIAS QUE HACER RECUEDO QUE LOS MODEMS DE CABLE LES HACIAS ALGO (UNCAP) O ALGO ASI Y MEJORABAS LA CONECION PERO CON ESTE PINCHE MODEM QUE SE PODRA HACER ?????? |
HEY YO TAMBIEN CONTRATE TELCEL BANDA ANGOSTISISIMA ME DIJERO QUE SEGUN ERA ILIMITADO Y QUE SALIA A 10 PESOS DIARIOS QUE LA VELOCIDAD MAXIMA ERA DE 3MBPS Y NO SE CUANTO MAS Y RESULTA QUE NO ES ILIMITADO ME DAN 2GB DE DESCARGA MENSUAL, TENGO QUE PAGAR 300 AL MES POR ESA COSA Y SI ME PASO DEL CONSUMO INJUSTO NO SE CUANTO ME COBREN, LA VELOCIDAD MAXIMA QUE HE ALCANZADO ES DE 920KBPS Y DE AHI PARA ABAJO AL DESCARGAR ALGO DEBIA CASI BESAR EL TRASERO DEL SLIM PARA QUE NO SE DESCONECTARA Y QUE CREN LO PEOR ES QUE TENGO UN PLAZO FORZOSO DE 18 MESES Y NO VOY NI UN MES.
|