Buscar : en
Por :

Internet 3G de telcel

Última respuesta el 22 nov 2009, 18:48:03 gatito, el 19 ene 2009, 03:32:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

TENGO UNA TARGETA DE DATOS INTERNET BANDA ANCHA 3G PERO AL PRINCIPIO ME AGARRABA BIEN LA SEÑAL, CORRIA MAS O MENOS A 400A 600 KB POR SEGUNDO, PERO PUES NO SE QUE PASO,

LA CONEXION SE ME CORTA A CADA RATO, Y LA TRANSFERENCIA LA TENGO DE 10 A 110 KB POR SEGUNDO MUY LENTA Y HAY RATOS EN QUE SE BAJA A 0.00, 0.001 ETC Y SE CIERRA

COMOLE PUEDO HACER PARA VOLVER A RECUPERAR LA RECEPCION, ALGUN PROGRAMA, CODE, ETC PARA PODER TENER MAYOR TRANSFERENCIA DE DATOS.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « internet 3G de telcel » en :
La piratería en internet es "alarmante" en México, España, China y Canadá Ver Varias mujeres delante de ordenadores en una feria laboral en Moscú el 18 de marzo pasado. Rusia, junto a México, España y Canadá, es de los países donde la situación de la piratería en internet es señalada como "alarmante" por Estados Unidos. La...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Descargar Kaspersky Internet Security 2009 VerTener a Kaspersky Internet Security instalado en tu computadora es tener tranquilidad a la hora de navegar por internet ya que es una gran aplicación dedicada a la seguridad contra los software maliciosos. Esta colección de utilidades dispone de un...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
ISP - Proveedores de servicio de Internet Ver¿Qué significa ISP? ISP significa literalmente Internet service provider (proveedor de servicios de Internet) o provider (proveedor). Éste es un servicio (en la mayoría de los casos pago) que permite conectarse a Internet. ¿Por qué utilizar un ISP? A...
Búsqueda en Internet VerBúsqueda en Internet Debido a la cantidad de páginas web existentes, se hace necesario emplear una herramienta para encontrar una página específica que se ajuste a sus parámetros de búsqueda: un motor de búsqueda. Para utilizar un motor de búsqueda,...

30

Aaron GP, el 20 nov 2009, 06:58:39

Bueno, ya parece que todos tenemos la misma queja de no poder bajar archivos porque disque el IP esta ocupado... entonces, haciendo la pregunta de los 44,000... como se soluciona esto? Tiene solucion... osea que los 18 meses vamos a estar igual?

Responder a Aaron GP

31

Veeko, el 20 nov 2009, 21:19:11

Nos embromaron con este servicio malisimo...

Responder a Veeko

33

mackero_cancun, el 22 nov 2009, 18:48:03

Primero de todo quiero agradecerles a todos los que postean, pues me acaban de salvar de una mala decisión, ayer en la universidad donde estudio me acerque a un puesto que había ahí de telcel ofreciendo el servicio de internet móvil, el chavo me dijo que la velocidad es de 1.5 y que supuestamente hay un convenio con la escuela, el cual deja el precio del servicio en 285 pesos al mes fijos,y la verdad me pareció muy buena oferta, ademas pues como también llevo otra carrera en linea pues me convendría tener este tipo de servicio, pero pues como ya he tenido el disgusto de tratar con telcel en el pasado le había estado pensando en contratar el servicio.........pero gracias a ustedes mejor no lo hago.

Ahora como usuario de otra compañía de celular, en este caso movistar, quisiera saber si alguno de ustedes sabe que tan bueno es el servicio de banda ancha de movistar......regularmente son mas honestos y sus planes no son tan descabellado y no prometen como telcel, el único problema es la señal que todavía sigue algo deficiente.......

Responder a mackero_cancun