Perdida de contraseña hotmail

Cerrado
champre - 19 ene 2009 a las 06:30
 emilita - 13 ene 2012 a las 18:37
Hola,
Amigos me pueden ayudar? se me olvido la clave de acceso a mi correo hotmail ,por yavor ayudenme que sin mi correos estoy perdida.
Consulta también:

8 respuestas

lolitololo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2009
19 ene 2009 a las 19:06
Hola, estas son las instrucciones para recuperar la contraseña, saludos

Para restablecer tu contraseña mediante la solicitud de un correo electrónico de restablecimiento de contraseña:

1. En cualquier página de inicio de sesión de un sitio Web o servicio de Windows Live ID, haga clic en ¿Ha olvidado la contraseña?
2. Compruebe su cuenta de Windows Live ID (La dirección de correo electrónico y la contraseña que usa para iniciar sesión en los programas y servicios de Windows Live como Windows Live Hotmail y Windows Live Messenger; en los servicios de Microsoft como Xbox, MSN y Office Live; así como en cualquier sitio en el que veas el logotipo de Windows Live ID.) , escriba los caracteres que aparecen en el cuadro Imagen y, a continuación, haga clic en Continuar.
3. Selecciona Envíese un mensaje de correo electrónico con instrucciones para restablecer la contraseña.
4. En la lista, selecciona la dirección de correo electrónico donde desees que se te envíe el correo electrónico de restablecimiento de contraseña y, a continuación, haz clic en Continuar.
5. En la página de confirmación, haz clic en Aceptar.
6. Cuando recibas el correo electrónico de restablecimiento de la contraseña, haz clic en el vínculo que hay en el mismo para restablecer la contraseña y sigue las instrucciones en línea.
3
dime otra forma de recuperar mi contraseña, la forma que me explicaste ya lo hice no funciono, me urge recuperar mi correo, si queres te envio el correo para ayudes a recuperar la contraseña.
0
anndreiita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2009
7 may 2009 a las 19:57
mira "lolitololo" la verdad no te entiendo ..!! por que te están diciendo que se olvido de la contraseña.. y tu le dices que entre a esa pagina ..eso es ilógico...por que para entrar y restablecerla la contraseña tiene que dar la contraseña anterior pero si se le olvido??? ves??? así que mejor no es por nada pero piensa un poquito...antes de responder que el chiste no es responder asi por asi a lo que primero caiga si no responder con lógica.. ok?
bye
salu2..
0
anndreiita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2009 > chomper
7 may 2009 a las 20:03
mira chomper a mi tambien me paso eso y lo que me toco hacer fue resignarme a olvidar que tuve ese correo por que por mas que pregunte y pregunte no me dieron respuesta....asi que mejor create un correo nuevo y trata no digo que podras solo digo que trates de recuperar tus contactos volviendoles a prguntar o la manera que pienses que es la mejor... ok?
bye
salu2
qOiidaT...
0
recuperar mi contraseña
0
benito > chomper
11 jul 2009 a las 14:25
puedo ayduarte a recuperar tu contraseña del mail.
escribeme a bm_recuperaciones@hotmail.com
uns aludo
0
estan bn pndjos ya no se va pader
1
HOLA NO SE COMONETRAR A MI CORREO ME CAMBIARON LA CLAVE Y LAPREGUNTA SECRETA
PORFIS MEPUEDES AYUDAR
0
quiero re ciperar mi contraseña
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero recuperar mi contraseña
0
funcionaria si quiero la respuesta en una cuenta de yahoo??
0
ola quiero recuperar mi contraseña por que no tengo aceso a mi messenger creo k cambiaron mi contra y el que se la sepa anda mandando a mis familiares gloserias a todos mis familiares ayudenme por favor
plis
0
hahahaha ¿de verdad hay gente que cae todavía con estos trucos baratos de ingeniería social?....por eso el mundo esta como esta x'D
0