Haz una pregunta Denunciar

Conexión de pc lg con tv lg por hdmi

anaielx - Última respuesta el 5 jun 2013, 20:33
Hola,
Me gustaria saber si alguien me puede solucionar el problema que tengo al conectar mi portatil LG R500 con mi televisor LG scarlett de 42" con el cable HDMI, al conectar el cable el portatil me hace una señal acustica de que he conectado algo pero ni sale nada en la tele ni en el ordenador, si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
La conectaste desconectadas ambas cosas? cuando entre fijate si podes cerrar la Portatil para que no cause problemas.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
buenas soy nuevo por aqui y te digo como lo hago yo ,. por hdmi ,.
primero encendido los dos,. portatil y tv
segundo pones en tu tv la opcion hdmi
tercero yo en mi portatil tengo el vista ,. vas a la opcion personalizar enla cual a la izquierda te aparece la opcion "conectar proyector o pantalla externa" , le das ahi y te aparece un cuadro donde pone conectar al darle ahi te saldra que hay una pantalla conectada y despues le das a la opcion duplicar las imagenes ,. te lo recomiendo y voila,.listo luego ya en personalizar podras ajustar la resolucion que mas que te comvenga ,. etc espero te sirva
fido- 20 sep 2012, 20:49
Hola, yo conecte la note al lcd y se vio con normalidad...pero se me quedo sin bateria...y tuve q enchufarle el cable de alimentacion xq se habia puesto todo negro. Luego de eso no pude hacer que funcione, como lo habia hecho anteriormente..y me aparec un error diciendo :"revise la energia de los disp. conectados y su conex. de cable,o revise la fuente de alimentacion."
Alguien tiene alguna solucion para mi problema???
Muchas Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
y si hacen a lo antiguo? conectan todo cuando esta todo apagado y7 luego prenden?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tras conectar el cable, tienes que dar al botón "Input" del mando a distancia de la TV y seleccionar HDMI.
fer- 30 sep 2012, 19:23
gracias a mi me a servido, lo dicho gracia aaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo todo conectado el cable dhmi en ambas y le di proyector en mi laptop y veo impecable .....
Pero no me soluciona el tema del sonido , lo que he leido.
Como hago para poder escuchar con los parlantes de la tv y no los de la laptop???

Como seria el paso a paso?
Voy a sonido Altavoces ,dispositivos de reproduccion, y luego que???
Deja tu comentario
El documento «conexión de pc lg con tv lg por hdmi» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.