Buscar : en
Por :

CONEXIÓN PC LG CON TV LG POR HDMI

Última respuesta el 19 ene 2009, 14:15:55 anaielx, el 19 ene 2009, 12:07:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me gustaria saber si alguien me puede solucionar el problema que tengo al conectar mi portatil LG R500 con mi televisor LG scarlett de 42" con el cable HDMI, al conectar el cable el portatil me hace una señal acustica de que he conectado algo pero ni sale nada en la tele ni en el ordenador, si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « CONEXIÓN PC LG CON TV LG POR HDMI » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Protocolo Telnet VerIntroducción al protocolo Telnet El protocolo Telnet es un protocolo de Internet estándar que permite conectar terminales y aplicaciones en Internet. El protocolo proporciona reglas básicas que permiten vincular a un cliente (sistema compuesto de una...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...

1

Amuro, el 19 ene 2009, 14:15:55
  • +14

La conectaste desconectadas ambas cosas? cuando entre fijate si podes cerrar la Portatil para que no cause problemas.

Responder a Amuro