Buscar : en
Por :

Desbloque de fotos

Última respuesta el 9 oct 2009, 20:54:35 supercelia, el 19 ene 2009, 14:56:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
he bloqueado sin querer una foto y no se como desbloquearla
por favor ayudadme

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « desbloque de fotos » en :
[Image Resizer] Reducir el tamaño o peso de una foto VerSi necesitas enviar una foto o imagen por email (o compartirlas en Internet: blog, álbum, espacio personal en Hi5, etc.), lo más probable es que antes tengas que reducir su peso, es decir reducir el número de bytes que ocupan en el disco. 1....
Alojamiento gratuito de imágenes y fotos VerAlojamiento gratuito de imágenes, fotos y archivos Existen diversos servidores que nos permiten alojar gratuitamente nuestras imágenes: ImageVenue 1.5 Mo, formato jpg Imágenes conservadas indefinidamente, borradas después de 1 año inactivas ...
Dónde se guardan las fotos tomadas en Skype Ver¿Tomaste fotos durante la conversación con uno de tus contactos y no sabes donde encontrarlas en tu disco duro? Las fotos tomadas en Skype son almacenadas en la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\nombre-de-usuario\Application...

1

Telethos, el 19 ene 2009, 15:09:21
  • +5

Te referis a un Fotolog FaceBook o que?

Responder a Telethos

2

miky, el 15 jun 2009, 02:13:46
  • +9

Si bloquie una foto mia del fotolog i no se como desbloquiarla...
por favor ayudame estoii muii nerviosaa de no poder mirar las fotos tengo puestas

Responder a miky

3

Telethos, el 30 jun 2009, 22:07:33

Herramientas >> opciones >> Contenido >> en el segundo boton que dice exepciones lo tocas y pones Eliminar todo.

Responder a Telethos

9

Gabby, el 9 oct 2009, 20:54:35

HOOOLAAAAA NO SE SI ESTO TE PASO A TI ALGUNA VEZ PERO ES DESESPERANTE Y TU ME LIBRASTE DE LA ANGUSTIA MUCHAS GRACIAS NO SE QUE TE LLEVO A SABERLO PERO TAMBIEN ESPERO QUE SIGAS AYUDANDO COMO LO HICISTE CONMIGO AUNQUE LA RESPUESTA NO ERA PARA MI DE NUEVO MIL GRACIAS

Responder a Gabby

4

ELIDA , el 4 ago 2009, 16:30:39
  • +3

<gras><gras>por favor estoy desesperada, bloque mis fotos y no puedo acceder a verlas ,quise borrar las repetidas
y toque 2 veces botob derecho,bloquear imagines,,ayudenmeeee ,muero son fotos familiares.. y las necesito
muchas gracias..4/8/9 escribi ayer, pero no entiendo mucho este sistema....soy nueva.bien gracias.

Responder a ELIDA

5

ELIDA , el 4 ago 2009, 16:34:22

Me olvide de decir las fotos que quiero desbloquear ,, son de sonico.. y no lo esplica en ningun
sonico ,hay de todos y sonico no ayudenme por favor..y gracias. 4/8/9 11.34 am

Responder a ELIDA

6

doustyn, el 1 sep 2009, 12:30:25

Necesito recuperar mis fotos bloqueadas en mi perfil de hi5..por favor enviarme la solucion en un mensaje ,,,,gracias

Responder a doustyn

7

mecho, el 26 sep 2009, 04:14:24

Como hago para desbloquear las foto del sonico ?

Responder a mecho

8

mecho, el 26 sep 2009, 04:31:16

Como hago para desbloquiar unas fotos del sonico ?

Responder a mecho