Buscar : en
Por :

Como restaurar un punto anterior el sistema

Última respuesta el 16 may 2009, 18:49:06 DWcris, el 19 ene 2009, 16:14:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Quisiera saber como puedo restaurar el sistema a un punto anterior lo que pasa es que mi hermano instalo un windows
desconosido y bloqueo la opcion restaurar el sistema ya intente todo pero no pasa nada y cuando quiero abrir regedit en ejecutar se abre por un segundo y se cierra quisiera saber como puedo hacer para arreglar el problema que tengo
gracias

Configuración: Windows XP

Mejores respuestas para « como restaurar un punto anterior el sistema » en :
El sistema informático de los Juegos, un desafío tecnológico Ver Trabajadores en la sede de Digital Beijing, desde donde se pone a punto el sistema informático sobre el que se trabajará en los Juegos Olímpicos de Pekín, el 27 de febrero en la capital china. A sólo unos meses de los Juegos Olímpicos, unos...
La restauración del sistema en Windows 7 VerConfigurar, crear, eliminar un punto de restauración y restaurar el sistema en Windows 7 Activar la creación de puntos de restauración Para que Windows 7 pueda crear un punto de restauración de manera automática o para crearlo manualmente, es...
[Windows XP] Puntos de restauración VerPuntos de restauración 1- Puntos de restauración y los datos personales 2- Configurar el Servicio de restauración de sistema 3- Configurar las particiones a restaurar 4- Observación 5- Tamaño de la copia de seguridad y liberación de...
Crear una imagen del sistema (Ghost) VerCrear una imagen (ghost) de una partición 1 - Para qué hacer una imagen del sistema 2 - Pre-requisitos 2.1 - Explicación 2.2 - Mover carpetas a otras particiones 2.3 - Actualización de imágenes 2.4 - Clonar configuraciones diferentes 3 -...
Descargar Prevent Restore VerEl principal propósito de Prevent Restore es hacer que aquellos archivos y ficheros que hemos eliminado del ordenador, no puedan ser recuperados. Prevent Restore presenta una interfaz de fácil uso, la cual nos guiará paso a paso. Prevent Restore...
Descargar Restoration VerRestoration es una herramienta gratuita, solamente en inglés, que permite recuperar los datos borrados, incluso ¡después de haber vaciado la papelera de reciclaje! A la inversa, éste también permite volver los datos que han sido eliminados...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
Sistema de información VerNoción de sistema de información A través del procesamiento de información, una compañía crea valor, en especial si se trata de una empresa que ofrece servicios. Por lo tanto, en este caso, la información tiene un valor aún mayor porque ayuda a...
El sistema de archivos Ver¿Qué es un sistema de archivos? Aunque los discos rígidos pueden ser muy chicos, aún así contienen millones de bits, y por lo tanto necesitan organizarse para poder ubicar la información. Éste es el propósito del sistema de archivos. Recuerde que un...

1

Zepepetos, el 19 ene 2009, 16:23:34

Nunca le debisde de haber realizado una restauracion de sistema, Hace muchas cosas malas.

Responder a Zepepetos

2

Carlos-vialfa, el 19 ene 2009, 16:45:37

Hola,

Te dejo un articulo de kioskea que trata del tema:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 168 windows xp puntos de restauracion Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

3

eddy, el 16 may 2009, 18:49:06

Recuperar las barras de herrramientas adelante atrasw indicador que esta procesando arriba i abajo yborrar historial

Responder a eddy