Buscar : en
Por :

Perdí clave de mi Router D-link 300

Última respuesta el 21 nov 2009, 15:00:32 Tamara, el 19 ene 2009, 19:18:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hace un tiempo tenía configurada una red en mi casa para compartir internet entre mi pc y un noteboock que tengo, con un router inalámbrico, un amigo la configuró y le puso clave de acceso para no tener intrusos en mi red.
Cuando cambiamos de lugar el pc, desconfiguramos la red por lo que teníamos que hacer todo denuevo y como no era tan necesario dejé pasar el tiempo hasta ahora que necesito ocupar la red otra vez.

El problema es que pude configurar la red pero no puedo ponerle la clave, no logro entrar al router (que se supone está reseteado porque al volver a configurar me pidió que lo reseterara) al parecer tiene una clave y password diferentes a los que he leído por ahí (admin) en fin, existe alguna forma de que pueda ponerle clave a mi red?

Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « Perdí clave de mi Router D link 300 » en :
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Equipos de red - Router VerRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
Criptografía de clave privada (o clave secreta) VerEl cifrado simétrico El cifrado simétrico (también conocido como cifrado de clave privada o cifrado de clave secreta) consiste en utilizar la misma clave para el cifrado y el descifrado. El cifrado consiste en aplicar una operación (un algoritmo) a...
Equipos de red - Puente/router VerIntroducción al puente/router Un puente/router es un elemento híbrido que reúne las características de un router y de un puente. Por lo tanto, este tipo de hardware se utiliza para transferir protocolos no enrutables de una red a otra y para enrutar...

1

cifu, el 19 ene 2009, 19:22:54
  • +6

Resetealo completo, debe tener un botn atrás del router y lo reseteas de fabrica eso hago yo cuando no me acuerdo de la clave de entrada, pero debes configurarlo nuevamente como la 1ra vez xaooo

Responder a cifu

3

Tamara, el 19 ene 2009, 19:28:17

Si, lo que pasa es que supongo que ya está reseteado.... pero lo voy a intentar...
gracias

Responder a Tamara

2

Mariaso, el 19 ene 2009, 19:23:52
  • +1

Cuando se resetea con el Boton TIENE que estar con las contraseñas que vienen por Fabrica.
Re recomendaria anotarle con un marcador la conexion que tiene user y pass

El pass por default para los Dlink es 1234
y el User: Admin

Responder a Mariaso

4

Tamara, el 19 ene 2009, 19:33:12

Lo intenté pero no pasa nada...

Responder a Tamara

5

cifu, el 19 ene 2009, 19:33:19

Ya esta todo dicho resetealo no mas y si no puesdes configurarlo nos avisas 8-)

Responder a cifu

6

tamara, el 19 ene 2009, 20:12:52
  • +1

Gracias, lo volví a resetear, pero el error no era eso sino que solo había que poner admin y dejar en blanco la pass... lo descubrí al leer el manual... a veces los manuales sirven...

de todas maneras se los agradezco

Saludos

Responder a tamara

7

tamita, el 19 ene 2009, 20:17:46

Me creé una cuenta acá... :D esmuy útil este foro

Responder a tamita

8

ivantaponte, el 3 mar 2009, 18:05:54

Resetealo en el reset dejandolo oprimido por 10 segundo y listo queda como de fabrica

Responder a ivantaponte

9

pcnet29, el 23 abr 2009, 19:50:41

Presiona como 5 a 10 segundos cuando veas que comienzan a apagarse o parpadear los led (luces) entonces sueltas el boton del resert
de alli la contraseña para entra a la configuracion de dlink osea al router es user admin y pass 1234 con esto ya tienes todo perfecto
claro todo conectado con el router
suerte

Responder a pcnet29

10

789soda, el 10 jun 2009, 15:43:47
  • +1

Solo coloca en user admin y de pass no coloques nada !!!

Responder a 789soda

11

Andres, el 30 jul 2009, 17:25:43
  • +1

Una vez q reseteas pone como user admin y nada mas, no pongas pass.

Responder a Andres

12

jan06, el 21 nov 2009, 05:41:06

Que exito ... de verdad que me paso lo mismo con la clave... solo se teina que dejar en blanco para entrar la primera vez. Gracias

Responder a jan06

13

AleKante, el 21 nov 2009, 15:00:32

Es normal eso de con el reset no dejarle nada en la contraseña

Responder a AleKante