Buscar : en
Por :

Como puedo quitar el error: ixdoMsdMon.exe

Última respuesta el 19 ene 2009, 20:08:15 jonh, el 19 ene 2009, 19:21:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como quito el error ixdoMsdMon.exe me sale cuando inicio

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « como puedo quitar el error: ixdoMsdMon.exe » en :
Mysqld.exe ha detectado un error y debe cerrarse VerA veces puede ocurrir que luego de una actualización de software o hardware (o sin razón aparente) el servicio mysqld.exe se cuelgue cada vez que se intente abrir. Para solucionar este problema: Cierra la aplicación que ejecuta mysqld (por ejemplo:...
Procesos de Windows VerCuando abrimos el administrador de tareas a veces nos preguntamos qué son esos procesos que corren … A continuación explicaré algunos de ellos: Csrss.exe Csrss.exe significa Client Server Run-time Subsystem. Es un subsistema esencial que debe...
Descargar Windows Installer CleanUp Utility VerEsta herramienta de Microsoft ayuda a resolver problemas de instalación de los programas que utiliza Microsoft Windows Installer. Con esta herramienta es posible quitar la información de configuración de Windows Installer de un programa. Esto es...
Msiexec: MsiExec.exe Vermsiexec: MsiExec.exe msiexec.exe (msiexec significa Windows Installer Component) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para instalar, reparar y quitar programas incluidos en el paquete de instalación de Windows (con la extensión...
Winlogon: winlogon.exe Verwinlogon: winlogon.exe winlogon.exe (winlogon significa Windows LogOn Process) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que administra los procesos de conexión y desconexión. El proceso LogOn (Conexión) también permanece activo cuando la ventana...
Inetinfo: inetinfo.exe Verinetinfo: inetinfo.exe inetinfo.exe (inetinfo significa Internet Information Service) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde al servidor Web IIS (Microsoft Information Server). El proceso inetinfo no es, bajo ningún punto de...

1

geras, el 19 ene 2009, 19:32:11

Hola buen dia saben. tengo una impresora brother mfc 210c.pero ya la instale en la computadora pero no me quiere imprimir y creo que los controladores estan bien instalados lo qie no si los botones que tiene la inpresora ay que configurarlos, o que puedo hacer uds podrian decirme o descibirme los pasos de como hacerle para que me funcione esta impresora, el escanes ya me funciona pero le tengo que estar mueve y mueve a los botones para fin de qie me escanee,.y la verdad e vatallado muchompara que imprima, tengo 5 meses que la compre y asta la fecha no e podido instalarla. esperare su respuesta y de antemano recivan un cordial saludo y muchasd gracias

Responder a geras

2

LudicoMantos, el 19 ene 2009, 20:08:15

En el menu de Windows pone en ejecutar MSCONFIG Luego en la solapa de inicio sacale el que lleva ese nombre.

Responder a LudicoMantos