Buscar : en
Por :

Sacar cartel athcfg11Res.dll

nancho, el 19 ene 2009, 20:17:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problema al prender mi PC porque sale un cartel con el siguiente codigo athcfg11Res.dll que es muy molesto, solicito a quien me pueda ayudar a eliminar dicho cartel.
Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « sacar cartel athcfg11Res.dll » en :
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado VerSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...
[Windows] Encontrar un archivo DLL faltante o eliminado Ver¿El sistema te muestra un mensaje diciendo que falta una librería (DLL)? Si es así, sigue las siguientes etapas para poder encontrarla: 1. Mostrar los archivos ocultos del sistema En mi PC, haz clic en Herramientas, luego en Opciones de carpeta y...
[RTHDCPL.EXE / HHCTRL.OCX] System DLL Relocation Ver[RTHDCPL.EXE / HHCTRL.OCX] System DLL Relocation Situación Las razones de este mensaje de error Solución Para otras DLL Situación Después de haber actualizado Windows Security KB925902, te puede aparecer el siguiente...
Descargar DLL Archive VerDLL Archive es una aplicación muy fácil de usar. Utilizándolo seremos capaces de eliminar los archivos de extensión .dll que ya no necesitamos en el ordenador. Sólo basta con correr la aplicación, luego se nos presentará una lista completa de todos...
Kernel32.dll Verkernel32.dll kernel32.dll (kernel32.dll stands for Windows Kernel Process) is a Windows NT/2000/XP generic process which constitutes the Windows kernel, and manages the memory, system resources, and threads (minor processes) of Windows. The process...
Rundll32: RunDll32.exe Verrundll32: RunDll32.exe rundll32.exe (rundll32: Run a DLL as a 32-bit application) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs) en la memoria para que otros programas puedan...