Picasa tiene error qe no me deja crear videos

Resuelto/Cerrado
ayudenme quiiero crear un video! - 19 ene 2009 a las 20:59
 fabi - 28 nov 2015 a las 05:12
picasa tiene un error qe no me deja crear videos!
Consulta también:

20 respuestas

Hola,yo si puedo hacer videos pero lo que no puedo es guardarlos
11
yo tampoco puedo!
nose q pasa!!!

pero... alguien conoce algun programa para hacer videos?
q se facil!

gracielas.

Joe
0
CON EL PINACLE O CON EL MAGIX, puedes hacarlos de maravilla, lo que pasa es que si tienes fotos a mucha resolución estas no se van a ver bien pues el exportar el video pierde calidad
0
yo tampoco puedo guardarlo!!!
0
si yo tampocco
0
me pasa lo mismo :(
0
BELUX -- Argentina-Cba
18 nov 2010 a las 19:26
ACAAAA ESTA LA VERDADERA RESPUESTAAAA!!!
CHICOS CHICAS ME GUIE ALGO CON BRAULIO SANCHEZ EL MODO ES ASI
VALLAN A LA OPCION DE HERRAMIENTAS/OPCIONES/TIPOS DE ARCHIVO Y BUSQUEN LA ULTIMA OPCION QUE DICE PELICULA TIENE QUE ESTAR TILDADA
SI LA DESTILDAN Y REINICIAN EL PROGRAMA.. PODES HACER LOS VIDEOS!!!
ESPERO QUE LES SIRVA LES CUENTO QUE MI WINDOW WS XP COLOSSUS Y NO ES COMPATIBLE CON MUCHAS COSAS ASIQUE RENEGE MESESSS. HASTA QUE BUE ME DI UNA MAÑA CON UNA LINDA IDEOTA
SALUDOSSSS YY ESPERO NO RENIEGEN MAS
sistema op- window colossus
picasa 3.8 version español

WWW.FACEBOOK.COM/M0DABELUX
DATITO NOMAS JAAJJA
10
siiii era eso!!!! gracias!!!! buen aporte
0
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias ! era eso muchas gracias de verdad :)
0
como hago para destildarlo al ultimo¿?
0
pude sos grosa
0
Gracias, m funcionó perfecto!! m pase horas creando un video y cuando lo fuí a guardar m apareció error!! pero ahora si puedo crearlos
0
Braulio Sanchez
27 ago 2010 a las 03:59
Hola, el error 1 se produce si no has dado de alta los archivos de pelicula.Herramientas/Opciones/ peliculas (AVI; MPG, MOV....).
8
Graaaaaaaaacias, (: he pasado buscando alguna solucion y simplemente hice eso que dijiste y todo perfecto!
0
GRACIAS !!!! PROBLEMA SOLUCIONADO AHORA SI ME FUNCIONA
0
muchas gracias ya tengo todo el dia batallando con ese error y le kite la palomita a esa seleccion y ya m e permite crearlo geniall de nuevo graxias
0
como hago para dar de alta esos archivos de pelicula??
0
Bieeen, saqué el tilde y todo funciona OK!!!
Graciasss......
0
imposible armar pelicula porque es mas que seguro que el error viene y lo tiene el mismo programa picasa 3, no puede ser que tantos usuarios no logren como yo tambien armar pelicula porque sale tamaño esrror
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Se sumo! Yo tampoco puedo crear videos con Picasa! ese maldito Error aparece y no puedo hacer nada.
Si tienen solucion, por favor avisen :) Gracias!
4
mira intenta entrar en configurar visor de fotos dale "no utilizar visor de fotos de picasa " y despues sigue con los pasos para editar video y si no te funsiona tenes que bajar un programita para complementar picasa
0
nani > juanqui
18 dic 2009 a las 08:45
y cual es el programita para complementar picasa xq la verdad q me qede toda una noche como unaa boba haciendo un video
y me marco error ..nunca puedo hacer videos grrrrrrrrrrrrrr i mis amigas si !! q bronca jaja!
0
YO TAMPOCO PUEDE HACER UNO, PERO MIS AMIGAS SI PUEDEN!! :| ES RARISIMO, ME HAN DICHO QUE ES SEGUN DE QUE PAGINA SE HA BAJADO EL PROGRAMA.
ALGUNOS SON BUENOS OTROS NO..
2
me voy a bajar el windows movie maker,.!!! ya lei mucho!!!,. ... ...... pero picasa sigue sienndo una practica herramienta para ver las fotos,. =D
2
eiii men io tampoco puedo crear videos mi configuracios es window xp
un amigo me iso un video pero el tiene window 7 no se si
te funcione (:
2
yo tampoco puedo crear videos y me aparece el error , es una kagada !!
1
Hola Yo tampoco puedo reproducir videos en Picasa 3.
0
juanqui > roxibbar
24 jun 2009 a las 20:18
yo estuve 5 horas montando un video y luego al final el video se me fue al garete, no pude guardar
0
Jaa = Yo Como 6 horas....
0
posta es una mieda alguien sabe que hacer?
0
HOLA, Yo tambien tuve el mismo problema al momenot de exportar y guardar mis videos con PICASA 3, pense que el programa este era una porqueria, Tenia instalado en mi PC una version "LIGHT" del windows XP, pero me di cuenta que tenia algunos problemas con otros programas, asi q no me quedo de otra q formatear mi PC e instalar Windows XP profesional y LISTO!!! probe nuevamente con el picasa 3 y ahora puedo exportar y guardar mis videos, incluso probe insertandoles un mp3 de fondo y todo funciono OK. a mi me funciona de maravillas, no esta demas que prueben.

espero les ayude mi comentario!!
1
a mi me ocurria que no podia importar un video a picasa por que tenia un formato mp4 y picasa no lo muestra, entonces para poder verlo en picasa tuve transformar el formato del video que estaba en mp4 a avi con un programa como es el prism
1
terki13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de abril de 2012 1
27 abr 2012 a las 22:46
En opciones/ tipos de archivo no seleccionar nada (por defecto jpeg), y a crear videos en formato wmv, yo tengo picasa3 en xp y me funciona!!. Suerte a todos.
1
terki13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de abril de 2012 1
27 abr 2012 a las 22:49
el video se guarda en la carpeta de picasa en mis imagenes
0
Mal, lo mismo que todos los demás, resetee Picasa y cyando fui a hacer un video me marco error Error-2147024773. Mal lo de Picasa, los que la usamos confiamos en el y optamos por no aceptar el ofrecimiento de fotos de Windows Live que trabaja con Photobouquet. No es el estilo de Google, ahora dudo de la seguridad de misa fotos en la red.
0
hola yo tampoco puedo crear videos en picasa ¬¬
pero este preblema debe ser nuevo porqe no me habiia pasado antes.
Estuve una tarde entera creando un video y cuando loo fui a gusrdadar se me borro todoo!!! ¬¬

Por favor si alguien encuentra la soluciion avise porqe necesito usarloo!!!
0
puto error despues que pase casi toda una tarde creando el video viene a dar el puto error y me borra toooooooooooooooooooooo ya no me quedan ganas de hacer mas video
0
argoefo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 21 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2009
18 dic 2009 a las 12:39
No hay solución, como que Google dejó de lado a Picasa, todos los que lo usamos quedamos satisfechos por la concentración de capacidades y simplicidad. Todos los programas antes de sacar una actualización pasa por un periodo de mal funcionamiento, pero esto ya excedió el tiempo razonable, asi que sumando a que no lo promueve creo que no le interesa como editor de videos por lo demás es excelente.
Por otra parte Movie Marker permite hacer un video en minutos arrastrando las fotos, insertamos la musica al principio de la linea del tiempo y corta la música como queremos, por Picassa debemos esperar.
0
Braulio Sanchez
27 ago 2010 a las 03:53
Hola, Este error se resuelve desmarcando la opcion que esta en: Herramientas/Opciones/Tipos de archivo/ Peliculas (.MOV, .MPG, .3GP, .AVI....).
0
MANGA DE BOLUDOS
0
Ceeluu Gonzaleez!!!
8 ene 2011 a las 02:27
Holaa Soii Ceeluu:
Yoo Tampoko Pude Crear Videos X Picasa...Peroo Estuve Leyendo Los Comentarios Y Ablaban De Otros Programas Y Ahora Los Toii Deescargandooo..Peroo Suertee Loo Miismooo..
Byee..
Ceeeluu.......
0
pues la verdad es que la primera ves que hice un video todo bien solo puse tres fotos[lo hice por aburrimiento] y el video salio jenial pero despues la emocion me gano hice lo mismo pero solo cargo12 segundos no comprendo ayuda incluso hice lo que dice el tuto esta web hice el albun aparte y todo luego cree el video pero no sale hice lo que escriben arriba configuariones visor de fotos marcar la ultima opcion y funciono pero pruevo por segun ves y aver que pasa
0
emmm lo resumimos picasa 3 es una porqueria me mato de la bronca cuando no lo pude guardar al video estube casi 2 horas haciendolo :(
-1
lee mas arriba q un tal braulio dio la solucion
0
El error es porque hay que "destildar" en opciones, archivos todos las extensiones de archivos de video. Y se "guarda automátucamente" en la carpeta Picasa, en Mis imágenes, películas...
Prueben, que esto les resuelve todo...
0
gracias esa fue mi solu...
0
Es así nomás. Funcionó, aunque no me queda claro el motivo.
0
de pana gracias el mejor comentario esel tuyo de pana ... q si sirvio despues de semanas en esto ahora si puedo hacer videos gracias
0