Buscar : en
Por :

Picasa tiene error qe no me deja crear videos

Última respuesta el 12 nov 2009, 23:47:47 ayudenme quiiero crear un video!, el 19 ene 2009, 20:59:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Picasa tiene un error qe no me deja crear videos!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « picasa tiene error qe no me deja crear videos » en :
Programas para crear videojuegos (RPG maker, Mugen, etc.) Ver Programas para crear diversos videojuegos Programas para crear videojuegos de lucha Programas para crear videojuegos de rol Otros programas Si no eres programador, pero deseas crear tu propio videojuego, entonces debes saber que existen...
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
Mito – Crear un videojuego para PC es sencillo VerMito Utilizando 2 ó 3 programas es sencillo crear un videojuego como los que encontramos en las tiendas de venta de videojuegos,. Además podemos modificar los videojuegos de pago para crear nuestros propios...
¿Cómo hacer un video clip? VerIntroducción Aquí un tutorial que te permitirá de forma fácil y rápida crear tu propio videoclip. Este tutorial ha sido simplificado para que puedas iniciarte en el montaje de audio y video. Con video Utilizando un videocámara Escribir...
Descargar Windows Live Movie Maker VerUn exelente programa para crear videos con fotos y musicas de fondo, de tan sencillo de utilizar que nos parecera un juego crear un video de tus fotos de viajes, cumpleaños, etc. Tambien se puede añadir una narracion con la ayuda de un microfono al...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...

1

gogo, el 14 feb 2009, 16:49:39
  • +1

Imposible armar pelicula porque es mas que seguro que el error viene y lo tiene el mismo programa picasa 3, no puede ser que tantos usuarios no logren como yo tambien armar pelicula porque sale tamaño esrror

Responder a gogo

2

CeciiBum, el 3 abr 2009, 23:28:55
  • +3

Se sumo! Yo tampoco puedo crear videos con Picasa! ese maldito Error aparece y no puedo hacer nada.
Si tienen solucion, por favor avisen :) Gracias!

Responder a CeciiBum

12

juanqui, el 11 jul 2009, 01:11:43
  • +5

Mira intenta entrar en configurar visor de fotos dale "no utilizar visor de fotos de picasa " y despues sigue con los pasos para editar video y si no te funsiona tenes que bajar un programita para complementar picasa

Responder a juanqui

3

aguz, el 9 abr 2009, 23:54:25
  • +1

Yo tampoco puedo crear videos y me aparece el error , es una kagada !!

Responder a aguz

4

roxibbar, el 10 abr 2009, 01:06:05
  • +2

Hola Yo tampoco puedo reproducir videos en Picasa 3.

Responder a roxibbar

9

juanqui, el 24 jun 2009, 20:18:57
  • +1

Yo estuve 5 horas montando un video y luego al final el video se me fue al garete, no pude guardar

Responder a juanqui

5

Faku, el 26 abr 2009, 01:17:59
  • +6

Hola,yo si puedo hacer videos pero lo que no puedo es guardarlos

Responder a Faku

6

joe, el 27 abr 2009, 04:04:55

Yo tampoco puedo!
nose q pasa!!!

pero... alguien conoce algun programa para hacer videos?
q se facil!

gracielas.

Joe

Responder a joe

10

vuvamu, el 28 jun 2009, 12:28:41

CON EL PINACLE O CON EL MAGIX, puedes hacarlos de maravilla, lo que pasa es que si tienes fotos a mucha resolución estas no se van a ver bien pues el exportar el video pierde calidad

Responder a vuvamu

7

estefania, el 7 jun 2009, 05:50:19
  • +1

YO TAMPOCO PUEDE HACER UNO, PERO MIS AMIGAS SI PUEDEN!! :| ES RARISIMO, ME HAN DICHO QUE ES SEGUN DE QUE PAGINA SE HA BAJADO EL PROGRAMA.
ALGUNOS SON BUENOS OTROS NO..

Responder a estefania

8

JulioM, el 7 jun 2009, 06:20:43

HOLA, Yo tambien tuve el mismo problema al momenot de exportar y guardar mis videos con PICASA 3, pense que el programa este era una porqueria, Tenia instalado en mi PC una version "LIGHT" del windows XP, pero me di cuenta que tenia algunos problemas con otros programas, asi q no me quedo de otra q formatear mi PC e instalar Windows XP profesional y LISTO!!! probe nuevamente con el picasa 3 y ahora puedo exportar y guardar mis videos, incluso probe insertandoles un mp3 de fondo y todo funciono OK. a mi me funciona de maravillas, no esta demas que prueben.

espero les ayude mi comentario!!

Responder a JulioM

11

argoefo, el 1 jul 2009, 00:13:41

Mal, lo mismo que todos los demás, resetee Picasa y cyando fui a hacer un video me marco error Error-2147024773. Mal lo de Picasa, los que la usamos confiamos en el y optamos por no aceptar el ofrecimiento de fotos de Windows Live que trabaja con Photobouquet. No es el estilo de Google, ahora dudo de la seguridad de misa fotos en la red.

Responder a argoefo

13

MeLii, el 15 oct 2009, 00:37:43

Hola yo tampoco puedo crear videos en picasa ¬¬
pero este preblema debe ser nuevo porqe no me habiia pasado antes.
Estuve una tarde entera creando un video y cuando loo fui a gusrdadar se me borro todoo!!! ¬¬

Por favor si alguien encuentra la soluciion avise porqe necesito usarloo!!!

Responder a MeLii

14

eiyore, el 12 nov 2009, 23:47:47

Puto error despues que pase casi toda una tarde creando el video viene a dar el puto error y me borra toooooooooooooooooooooo ya no me quedan ganas de hacer mas video

Responder a eiyore