Hotmail abrir guardar y cancelar solucion

Cerrado
-TATO- - 19 ene 2009 a las 21:01
 F(or - 10 mar 2011 a las 01:21
Hola,
quisiera que me ayudasen con un problema que tengo resulta que desde ayer en las opciones al abrir el correo solo me aparecen guardar y cancelar cuando antes me ponia abrir guardar y cancelar que ha pasadp??? como puedo hacer para que vuelva a poner las tres cosas????
muxas gracias de antemo
Consulta también:

13 respuestas

Despues de mucha investigacion y probar todas las opciones que aparecen en la red, que si el servicepack3 que si abres desde mesenger, la solucion es simple, ya lo comprobe, cuando escribes tu cuenta de correo y contraseña, antes de pulsar INICIAR SESION, da un click a la opcion RECORDAR MIS DATOS EN ESTE EQUIPO, eso es todo, con esto podras tener la opcion ABRIR de los archivos adjuntos.

Salu2
24
Hola amigo las solucion suya esta muy bien y funciona, pero la pregunta alterna es se puede activar esta opcion sin activar la opcion de guardar los datos personales.
gracias ivan desde colombia
0
exclente respuesta muchas gracias me sirvio de mucho estaba al borde de la desesperacion con eso de no poder abrir un archivo sin tener que guardarlo antes.

GRACIAS
SALUDOS CORDIALES
ANDREA HENAO
0
Hello Jacob:

You think is very good but solutions a small difficulty.

Take easy.
0
solo existira esa forma no habra otra jacobo? si saben por fs diganme, porque entonces cuando vaya a un cafe internet mi correo aparecera ahi. o que dicen?
0
Kaskote Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2009 38 > mauricio
13 ago 2009 a las 17:04
No tiene nada que ver que guardes tus datos con que puedas bajar los adjuntos.
0
No puedo abrir fotos o vídeos en mi correo solo los guarda. No aperece la tarjeta de diálogo que pregunta si deseo abrir o guardar el archivo.
18
disculpen pero yo tengo el mail que recuerda todolos datos y no me deja ver los mail me pone guardar y cancelar que hago?????????? ayuda!!!! ceci
15
ingatua Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de septiembre de 2010
24 sep 2010 a las 17:48
Me ocurre lo mismo que a ti. He hecho lo que decía Jacobo pero sigue dándome solo dos opciones. Guardar y cancelar.
Además cuando abro sesión en mi ordenador, me da igual descargar los archivos,aunque luego sea un coñazo tener que borrarlos. Pero si la abro en otro ordenador (por ejemplo en el trabajo) precisamente lo que quiero es no dejar mis datos de registro ni los archivos.
Este es un problema de hotmail que ahora solo da esas dos opciones o es por alguna otra cosa?
Saludos
0
no puedo abrir mis correos electronicos, si bien abro mi mail, no puedo abrir los correos cuando dice permitir .... no se abren , no los puedo ver, que tengo que hacer? por favor necesito una respuesta.... gracias
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ingreso a mi mail, y cuando quiero leer mis correos, no se abren, hace mas de 15 dias, quiesiera recibir una solucion, gracias
4
cuales son los pasos para guardar un correo electrónico con archivo adjunto
1
cuales don los pasos a seguir para guardar un correo electrónico con un archivo adjunto
1
al hacer eso le estan dejando sus datos de correo a un spam una espece de fireware o virus para poseer tus datos
0
un fireware te roba los datoos! noorr! pecador! jajaja

yo creo que el fallo empieza cuando instalas el messenger live 2009 o el messenger 8.1, es lo que hice ayer y me empezó a suceder lo de que no deja abrir directamente los archivos. A ve si mañana me instalo de nuevo el messenger 7.5 y se arregla...
0
Desde cuando un Firewall roba información?, mmm y yo que creía que era una herramienta pensada para precisamente hacer lo contrario bloqueando accesos no permitidos y restringuiendolos. ¡He vivido engañado!... Entonces ahora desactivaré mi firewall y mandaré una reclamación formal a microsoft por incluirlo en sus Windows y solicitar expresamente que lo activemos... ¡Unamonos todos contra esta mentira corporacional! . . . ; ) . . . . no me lo tomes a mal pero creo que diste un buen resvalón.
0
No a mi se me fue porque ayer instale un programa para el telefono NOKIA 5230 Hasta ayer abria todos los archivos adjuntos Hoy no puedo.
0
Jejeje si, opino lo mismo.. pisaste piel de platano amigo..
0
bien amigo, solucionaste un problema en mi trabajo.
0
nadie me a ayadado, con este caso ,gracias de todos modos.
0
gracias que amable es correcto asi es ...
0
Pokamadre gracias
0
ME PASÓ IGUAL, PERO CUANDO ESCRIBES " GUARDAR MIS DATOS EN ESTE COMPUTADOR" AHÍ TE SALE LAS TRES OPCIONES: ABRIR, GUARDAR O CANCELAR, ESPERO TE SIRVA ESTA SOLUCIÓN.
0