Buscar : en
Por :

Hotmail abrir guardar y cancelar solucion

Última respuesta el 3 nov 2009, 00:37:41 -TATO-, el 19 ene 2009, 21:01:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera que me ayudasen con un problema que tengo resulta que desde ayer en las opciones al abrir el correo solo me aparecen guardar y cancelar cuando antes me ponia abrir guardar y cancelar que ha pasadp??? como puedo hacer para que vuelva a poner las tres cosas????
muxas gracias de antemo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

1

Jacobo, el 19 mar 2009, 17:45:14
  • +7

Despues de mucha investigacion y probar todas las opciones que aparecen en la red, que si el servicepack3 que si abres desde mesenger, la solucion es simple, ya lo comprobe, cuando escribes tu cuenta de correo y contraseña, antes de pulsar INICIAR SESION, da un click a la opcion RECORDAR MIS DATOS EN ESTE EQUIPO, eso es todo, con esto podras tener la opcion ABRIR de los archivos adjuntos.

Salu2

Responder a Jacobo

3

gpinzon, el 5 abr 2009, 15:41:08
  • +9

Hola amigo las solucion suya esta muy bien y funciona, pero la pregunta alterna es se puede activar esta opcion sin activar la opcion de guardar los datos personales.
gracias ivan desde colombia

Responder a gpinzon

15

tizoc, el 1 nov 2009, 13:26:48

Amigo es usted un genio.........jamas ni remotamente abria relacionado que, el marcar *recordar mis datos en este equipo* diera la opcion para poder abrir los archivos sin descargarlos. Pensaba que tenia un mal funcionamiento en el programa, Gracias.

Responder a tizoc

4

ANDREA, el 30 abr 2009, 00:23:27
  • +16

Exclente respuesta muchas gracias me sirvio de mucho estaba al borde de la desesperacion con eso de no poder abrir un archivo sin tener que guardarlo antes.

GRACIAS
SALUDOS CORDIALES
ANDREA HENAO

Responder a ANDREA

8

Faster, el 11 ago 2009, 20:03:25

Hello Jacob:

You think is very good but solutions a small difficulty.

Take easy.

Responder a Faster

9

mauricio, el 13 ago 2009, 16:57:35

Solo existira esa forma no habra otra jacobo? si saben por fs diganme, porque entonces cuando vaya a un cafe internet mi correo aparecera ahi. o que dicen?

Responder a mauricio

10

Kaskote , el 13 ago 2009, 17:04:00
  • +1

No tiene nada que ver que guardes tus datos con que puedas bajar los adjuntos.

Responder a Kaskote

12

gloria, el 9 sep 2009, 02:49:31

HOLA JACOBO, REALMENTE TU SOLUCIÓN ME FUNCIONÓ, MUCHAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO.

Responder a gloria

16

ileanalandia, el 3 nov 2009, 00:37:41

Orale gracias---a mi tambien me funciono ;)

Responder a ileanalandia

2

jesusher, el 26 mar 2009, 03:20:53

Al hacer eso le estan dejando sus datos de correo a un spam una espece de fireware o virus para poseer tus datos

Responder a jesusher

5

paco, el 6 may 2009, 03:13:49

Un fireware te roba los datoos! noorr! pecador! jajaja

yo creo que el fallo empieza cuando instalas el messenger live 2009 o el messenger 8.1, es lo que hice ayer y me empezó a suceder lo de que no deja abrir directamente los archivos. A ve si mañana me instalo de nuevo el messenger 7.5 y se arregla...

Responder a paco

6

cyberkrank, el 18 jun 2009, 15:28:11

Desde cuando un Firewall roba información?, mmm y yo que creía que era una herramienta pensada para precisamente hacer lo contrario bloqueando accesos no permitidos y restringuiendolos. ¡He vivido engañado!... Entonces ahora desactivaré mi firewall y mandaré una reclamación formal a microsoft por incluirlo en sus Windows y solicitar expresamente que lo activemos... ¡Unamonos todos contra esta mentira corporacional! . . . ; ) . . . . no me lo tomes a mal pero creo que diste un buen resvalón.

Responder a cyberkrank

7

ImaGoonie, el 22 jun 2009, 20:14:36

Jejeje si, opino lo mismo.. pisaste piel de platano amigo..

Responder a ImaGoonie

11

percy, el 18 ago 2009, 00:53:01

Bien amigo, solucionaste un problema en mi trabajo.

Responder a percy

13

ceci32, el 21 sep 2009, 18:54:04
  • +6

Disculpen pero yo tengo el mail que recuerda todolos datos y no me deja ver los mail me pone guardar y cancelar que hago?????????? ayuda!!!! ceci

Responder a ceci32

14

jorco, el 5 oct 2009, 12:47:15
  • +2

No puedo abrir fotos o vídeos en mi correo solo los guarda. No aperece la tarjeta de diálogo que pregunta si deseo abrir o guardar el archivo.

Responder a jorco