Buscar : en
Por :

Windows xp original

Última respuesta el 11 oct 2009, 23:03:19 jairis, el 19 ene 2009, 23:04:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un windows xp que instale recientemente no es original trabaja bien y todo pero le puse un apdate que aparecio en la pantalla y ahora sale que el windows que tengo no es genuino, cuando compre la computadora no me di cuenta si venia el disco original en el paquete mi pregunta es si puedo conseguir el disco y donde gracias de antemano

Configuración: Windows XP
Firefox 1.5.0.12

Mejores respuestas para « windows xp original » en :
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) Ver Crear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Recuperar el estilo de Windows XP VerSi a causa de una mala modificación, una limpieza mal hecha o una infección por algún virus, perdiste el tema de Windows XP, y ahora tienes en su lugar un estilo más bien “antiguo” Windows clásico. A continuación veremos cómo recuperar el estilo de...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Bloquear sesión bajo Windows XP VerBajo Windows XP, fácilmente podemos bloquear la sesión activa presionando simultáneamente las teclas Windows + L. PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de CommentCaMarche
Descargar Driver Webcam Ávila SIC-350K Windows Xp VerAhora tienes el driver para Webcam Ávila SIC-350K. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

mudai22, el 20 ene 2009, 01:06:17
  • +6

El disco de windows original lo compras en una casa de software legal , desde kioskea podes descargar validacion xp

Responder a mudai22

2

ricardoricardo, el 17 abr 2009, 03:58:48
  • +1

Busca en el google removeWGA.exe

Responder a ricardoricardo