Buscar : en
Por :

¿como descargo musica de ares al celular

Última respuesta el 13 nov 2009, 13:06:45 dAnY:), el 20 ene 2009, 03:18:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

COmo EStAn Yo QuIeRo SaBeR CoMo HaGo PaRa DeScArgAr MUsIcA dE aReS aL ceLulAr PoR faVoR rEsPoNdAn gRaCiAs xAiTo ************************************************************­***************
************************************************************­***************************

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

1

elimar, el 20 ene 2009, 03:21:35
  • +3

Descarga la musika de ARES a tu PC.. luego de la Pc la envias a tu celular el kual ya tiene q star conectado a tu computaadora y eso es todo

Responder a elimar

2

LUKS, el 18 mar 2009, 16:26:35

NO SE PUEDE PODES EXPLICAR MEJOR ,GRASIAS.

Responder a LUKS

3

more!!!, el 19 mar 2009, 17:42:37
  • +1

Yo tengo el w380 y noc como pasar musik de el ares a mi cel por fabor vos me tenes q salbar porfis explikme mejor porq yo soy una wuekit y no entiendo nada jaja...dale copat porfis.grax!!!

Responder a more!!!

7

tabares0626, el 13 nov 2009, 13:06:45

Te vas a ares cuando ya te descargue tolmente la musica te vas arriva de tipo ay una carpeta q se llama abrir carpetas de descargas pones ahi en la cancion pones click eecho copiar despues te vas a mi pc cuando allas conectado bn tu celular en mi pc te saldra una carpeta la abres y pones click derecho pegar

Responder a tabares0626

4

ANTHONY DE JESUS, el 19 mar 2009, 17:48:35
  • +5

Bueno buscas la musica en ares la descargas ella te da una carpeta donde se guarda esa musica la buscas hay donde se quedo instalada a ese arechivo de musica te vas con el puntero le das clik derecho y le dices copiar y luego conectas el telefono te metes en mi pc hay te tiene que aparecer tu telefono le das clik derecho a el icono de tu telefono le das a abrir luego te a la carpeta de musica de tu telefono le das clik derecho de nuevo y le dices pegar y ya..

Responder a ANTHONY DE JESUS

5

miguel, el 7 abr 2009, 06:10:02

No puedo ques Restringir

Responder a miguel

6

RONALD CAMARILLO MONTOYA, el 29 oct 2009, 20:23:15
  • +1

COMO HAGO PARA TENER ES CLAVE DIGANME

Responder a RONALD CAMARILLO MONTOYA