Haz una pregunta Denunciar

No encuentro a una persona en facebook, a mis amigos si les aparece y a mi no

andii - Última respuesta el 12 nov 2011, 07:24
Hola,
Lo que pasa es que estoy buscando una persona hay en face, pro no me aparece en el buscardor, ya me meti en el perfil de los amigos que lo tienen y tampoco aparece, y otra cosa es que yo tampoco le aparesco a el. No podra ser porque antes le jakearon sus cuenta y en las redes sociales que yo lo tenia me lo borraron o que. ¿Que puedo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Hola, lo mas seguro es que uno de los dos os habéis bloqueado sin querer, yo creo. Si es asi los dos (para ver quien de los dos ha bloqueado al otro) teneis que ir a: Cuenta -> Configuración de privacidad -> Lista de bloqueados, edita tu lista. Ahi te van a salir las personas que se tiene bloqueada, si es asi se desbloquea y ya esta. Suerte!:)
pato- 12 nov 2011, 07:24
hola sandra y que pasa cuando... es el mismo problema pero ninguno de los dos ha bloqueado al otro??? alguien puede bloquearnos sin que nos demos cuenta??? es que creo que el nuevo novio de mi ex lo ha hecho!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
grax sandretta xD es supusee ke estaba blokeadoo pero gracias por esta grandiosaa explikasioon ;)
Deja tu comentario
El documento « No encuentro a una persona en facebook, a mis amigos si les aparece y a mi no » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.