Buscar : en
Por :

AVAST 4.8 NO SE ACTUALIZA

Última respuesta el 15 may 2009, 17:48:38 picpar, el 20 ene 2009, 14:59:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

NO SE Q LE PASA A MI ANTIVIRUS, NO SE ACTUALIZA TENGO AVAST 4.8.... Y AL QUERER ACTUALIZAR ME SALE LO SIGUIENTE:

EL PROXY NECESITA AUTENTIFICACION....

la verdad no se que hacer......por favor alguien q sepa....q me pueda ayudar..

GRACIAS........

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « AVAST 4.8 NO SE ACTUALIZA » en :
Clave de activación de avast! 4 Home Edition VerAvast! 4 Home Edition es un antivirus gratuito, sin embargo es necesario una clave de activación para que funcione. Esta clave es gratuita y valida por 1 año. Indice: Cómo obtener la clave de activación Cómo instalarla La renovación...
Avast famiiar: obtener una nueva clave de licencia Ver1) Obtener una nueva clave de licencia 2) Registrar la nueva clave 1) Obtener una nueva clave de licencia 1.1)Si tu clave de licencia ha caducado, entonces necesitas obtener una nueva. Para ello, dirígete al sitio web de avast o haz...
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb VerSituación Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb. Solución Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
Descargar Avast Home VerAvast Home es la version gratuita pero no menos efectiva para proteger tu PC de cualquier virus que ande por internet. Este programa es uno de los mejores anti-virus que puedas encontrar en internet, es capaz de un gran numero de virus y ademas de...

1

foly1, el 20 ene 2009, 15:13:02

Cambiate nod32 es mejor, tienes post donde tienes contraseñas y usuarioshttp://nod32-anti-virus-system-personal.softonic.com­/

Responder a foly1

2

laregia, el 11 abr 2009, 16:24:35
  • +5

Necesito la licencia de avast 4.8 urgente

Responder a laregia

3

foly1, el 11 abr 2009, 21:51:47

Buscala en google seguro que la encuentras si sabes buscar

Responder a foly1

4

Ed, el 15 may 2009, 17:46:40
  • +2

Tu problem es facil tu antivirus es el mejor de todos y no se actualiza por que estas con un virus llamado iq.bat
lo puedes con el winrar en el disco c o d saludos me avisas para poder ayudarte

Responder a Ed

5

[FRG]//xXRaSaLoxX//[FRG], el 15 may 2009, 17:48:38

Men yo tambien tengo el AVAST . Pero no hace falta k se actualice , es decir cuanto te lo instalaste , solo te pedian que te registraras . Nada mas , solo eso . Si no se te actualiza cambia la configuracion o desisntalalo y vuelve a instalarlo mas tarde

SALUDOS Y SUERTE

Responder a [FRG]//xXRaSaLoxX//[FRG]