Buscar : en
Por :

Necesito driver video: Dell OptiPlex GX115

Última respuesta el 25 oct 2009, 21:43:24 ioio, el 20 ene 2009, 15:38:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, estoy necesitando en driver de video de mi equipo, este es el informe del Everest:
Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema rodrigo
Nombre de usuario Administrador

Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium IIIE, 800 MHz (6 x 133)
Nombre de la Placa Base Dell OptiPlex GX115
Chipset de la Placa Base Intel Solano i815E
Memoria del Sistema 253 MB (SDRAM)
Tipo de BIOS Phoenix (03/30/01)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Device Diagnostic Interface (COM4)
Puerto de comunicación Device Application Interface (COM5)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica Intel i752
Acelerador 3D Intel i752

Multimedia:
Tarjeta de sonido Intel 82801BA ICH2 - AC'97 Audio Controller [B-1]

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801BA - 244B
Controlador SCSI/RAID SCSI/RAID Host Controller
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro ST320011A (20 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Lector óptico SAMSUNG CD-R/RW SW-208B (8x/4x/32x CD-RW)
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) 3671 MB (995 MB libre)
D: (FAT32) 3155 MB (3154 MB libre)
Tamaño total 6826 MB (4149 MB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse compatible PS/2

Red:
Tarjeta de Red Controlador Fast Ethernet integrado 3Com 3C920 (compatible 3C905C-TX)
Tarjeta de Red WAN (PPP/SLIP) Interface (190.132.79.208)
Modem Mobile Connector

Dispositivos:
Controlador USB1 Intel 82801BA ICH2 - USB Controller 1 [B-1]
Dispositivos USB Device Application Interface (COM5)
Dispositivos USB Device Diagnostic Interface (COM4)
Dispositivos USB Dispositivo compuesto USB
Dispositivos USB Dispositivo de almacenamiento masivo USB
Dispositivos USB Mobile Connector

Por Favor, acabo de instalar mi equipo y no puede aumentar la resolución de la pantalla y me queda en 16 bits.
Espero que alguien me pueda ayudar, Muchas Gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito driver video: Dell OptiPlex GX115 » en :
Descargar Driver red Dell OptiPlex GX60 - Intel Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Dell OptiPlex GX60. Para Windows XP/2000. Intel 10/100 LOM Compatible con los sistemas: Dimension 8250 OptiPlex GX60 OptiPlex GX60N OptiPlex L60 Guarda tu driver en una...
Descargar Driver de video de Dell OptiPlex 755 Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Dell OptiPlex 755. Para Windows XP. AMD RADEON HD 2400 XT Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de red de Dell OptiPlex 745 Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Dell OptiPlex 745. Para Windows Vista/XP. Broadcom 57XX Gigabit Integrated Controller. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Descargar Driver de video de Dell OptiPlex GX115 VerAhora tienes el driver o controlador de la tarjeta de video de Dell Optiplex GX115. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. . Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y...
Descargar Driver de IDE&EIDE de Dell OptiPlex 160L VerDescarga completamente gratis el driver de IDE&EIDE de Dell OptiPlex 160L. Para Windows XP/2000/Linux. Hitachi Deskstar 180GXP Family (20,30,40,60,80,120GB) Hard Drives Compatible con los sistemas: - OptiPlex GX270 Guarda tu driver en una...
Descargar Driver de red de Dell OptiPlex 170L VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Dell OptiPlex 170L. Para Windows XP/2000. Intel 10/100 LOM Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

Carlos-vialfa, el 20 ene 2009, 15:45:05
  • +3

Hola

El driver de video para Dell OptiPlex GX115, no existe para el sistema operativo Windows XP.
(Pagina Oficial de DELL)

.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

pasodelbote, el 20 ene 2009, 15:54:53

Carlos, soy "ioio"gracias por responderme sobre mi driver de video.
Solo que ahora no se que hacer, porque cuando estaba instalando el CD de windows empesaba bien la instalación del driver pero se me trabó como 30 veces diciendo que verificara la ubicación de unos archivos de nombres raros, la ubicación estaba bien, pero no se, me decia si queria continuar la instalación sin esos archivos y le di que si. Ahora no puedo aumentar la resolución no los bits de configuración.
Te agradeciría si me podes dar una mano, porque si no existe y si mi CD no lo instala bien no se que hacer.
Gracias y espero que me sigas ayudando porque estoy en el horno sino.

Responder a pasodelbote

3

morenon, el 25 oct 2009, 16:21:31

Hola yo tambien tengo el mismo prolema np puedo aumentar la resolucion y se me esta frisando k puedo hacer si los driver ya no estan, porf ayudenme eso

Responder a morenon