Que significa las siglas db9?

Resuelto/Cerrado
el ignorante - 23 jun 2008 a las 23:09
 Juan - 15 jun 2010 a las 16:38
Hola, quisiera saber si alguin sabe de forma explicita que significa db9 me surgio la pregunta y ya lo busque pero de plano creo que soy re menso por que no lo encontre, agradecere su respuesta grax.
Consulta también:
  • Que es db9
  • Db9 - Guide

7 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
16 jun 2009 a las 17:58
Hola

Por favor sean más educados en sus comentarios, el foro esta para ayudar,
no importa lo poco que sabemos, lo más importante es estar bien entre nosotros
y contribuir con nuestros conocimientos sin criticarnos.

Más bien debe ser una critica constructiva, no creen?

Gracias.
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

4
Las iniciales DB es por la empresa alemana que patento los conectores DIN es decir todos esos conectores de la pc. El ps2 es un Mini din.
4
Supernena Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 226
3 abr 2009 a las 17:18
Creo que si tengo bastante idea pedazo de arrogante, si por lo menos te hubieras molestado en leer :
El conector DB9 (originalmente DE-9) es un conector analógico de 9 clavijas de la familia de conectores D-Subminiature (D-Sub o Sub-D).
El conector DB9 se utiliza principalmente para conexiones en serie, ya que permite una transmisión asíncrona de datos según lo establecido en la norma RS-232 (RS-232C).

Se debe tener en cuenta que existen adaptadores DB9-DB25 para convertir fácilmente un enchufe DB9 en uno DB25 y viceversa.

Joer que raro es la misma informacion que encuentras en el wikipedia.

Y una cose no soy tu compadre ni nada parecido !
3
mira nena si es que eso eres cuando se hace un foro se debe explicar de la manera mas apropiado posible ademas los significados que dan se encuentran en otras paginas nah se ve que no sabes nada de terminales y conectores hembra de nuevo repido responde bien o no lo hagas ignorante tu respuesta no es valido por que a simple vista el chico no se le dio la respuesta que era y pos no wntendio dale terminos mas explicitos bitch
0
Supernena Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 226
16 jun 2009 a las 15:34
Hola rock,

Ya que eres tan listo (aunque yo no me lo creo, mas bien de pacotilla) lee los dos articulos y explicame en que se diferencian ? Por que si se debe de explicar de la manera mas apropiada el dejar una pagine extarna no lo es ...
Sobre todo cuando jose luis dice aqui tienes el enlace adios es lo mismo que e echo yo !
Que pasa te jode que un tia sepa tanto como tu, te duele tu orgullo masculino de mierda juas juas.
Si yo no tengo ni idea de foros como tu dices mira te un poquito listillo que creo que no eres mucho mejor.

Mucho fardas pero poco explicas. Pues eso cuando expliques algo correctamente hablamos, mientras tanto para mi eres un enteradillo de mierda

Que tengas un buen dia chico (si eso eres).
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
DIOSSSSS. DB sea el numero q sea quiere decir Data Bit. eso quiere decir q por cada pin pasa un bit de informacion. Eso lo dan en el primer semestre de informatica. cuando yo estudie el menos
3
Supernena Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 226
24 jun 2008 a las 14:12
Hola,

Echa un vistazo aquí.

Un saludo
2
el compadre de arribva no tiene idea, aqui esta lo que significa DB9 y todos los otros D-alguna sigla y numero...


https://es.wikipedia.org/wiki/DB-9


espero que le sirva compadre, hasta luego.
0
el db9 es un conector como el que trae el monitor donde se conecta el cable de video pero este cable es un db20 por que trae 20 pines por lo tanto db9 es es un conector de 9 pines.
1