Buscar : en
Por :

Identificar una persona

Última respuesta el 7 oct 2009, 22:17:06 Pitu, el 20 ene 2009, 18:37:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito identificar una persona mediante su correo electronico...!! ya probe mediante la ip y no pude averigar nad si alguien me puede ayudar avisenme a mi correo electronico que es ailun_Rc88@hotmail.com y la persona que quiero identificar es dpatane2002@hotmal.com

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Identificar una persona » en :
Identificación por radiofrecuencia (RFID) Ver Introducción a RFID La abreviatura RFID significa "Radio Frequency IDentification", y en español, Identificación por Radiofrecuencia. Esta tecnología se utiliza para identificar un elemento, seguir su ruta de movimiento y calcular distancias gracias...
Identificar el procesador Ver Introducción Este es un truco para que pueda simplemente identificar su procesador. Convendría saber con precisión la capacidad y las características técnicas de este elemento y además, posiblemente su configuración. Cómo identificar el...
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa VerLa conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet. Las ventajas de la...
Cómo buscar personas en Hi5 VerHi5 posee un motor de búsqueda que nos permite buscar a una persona inscrita en esta red social, teniendo en cuenta varios criterios de búsqueda. Por ejemplo puedes buscar por: sexo, rango de edad, país, ciudad, etc. Por ejemplo si deseas buscar a...
Seguridad: Identificación de riesgos y tipos de piratas Ver¿Qué es un hacker? El término "hacker" se usa con frecuencia para referirse a un pirata informático. A las víctimas de piratería de redes informáticas les gusta pensar que han sido atacadas por piratas con experiencia quienes han estudiado en detalle...
Seguridad - Identificación de riesgos y tipos de hackers Ver¿Qué es un hacker? El término "hacker" a menudo se utiliza para referirse a un pirata informático. Las víctimas de la piratería informática en las redes de ordenadores a menudo piensan que han sido atacadas por hackers experimentados que estudiaron...
Seguridad - Anonimato en línea VerIdentidad en Internet Existen dos formas de identificar a un usuario en Internet: a través de su dirección de correo electrónico o de su dirección IP. La dirección de correo electrónico es un medio para identificar a una persona en Internet; algunos...

1

Pitu, el 20 ene 2009, 19:04:21

Ayudaaa por favorrrrr

Responder a Pitu

2

CHIKIS, el 7 oct 2009, 22:17:06
  • +6

HOLA LO QUE PASA ES QUE ESTOY SIENDO ACOSADO Y SIENDO VICRIMA DE AGRESIONES, ME GUSTARIA QUE4 POR FAVOR ME DIGERAN COMO PUEDO SABER EL NOIMBRE Y EL AÉLLIDO DE LA PERSONA POR ME DIO DEL CORREO ELECTRONICO QUE ES LO UNICO QUE SE ELLA PARA DAR AVISO A LAS AUTORIDADES Y QUE ELLOS HAGAN ALGO GRACIAS

Responder a CHIKIS