Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Hotmail no me acepta la contraseña

natacha - Última respuesta el 6 abr 2011, 05:45
Hola, comprovar mi cuenta
hice mi cuenta de hotmail y luego en facebook me pide confirmar pero hotmail no me acepta la contraseña ni el id ya tengo amigos en facebook y no kiero perderlos
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
hola! pues hotmail te da soluciones por si perdiste tu contraseña o no la recuerdas, recurre a los pasos que se te indica y si es tu cuenta con algunas preguntas activaras tu cuenta nuevamente con una nueva contraseña.

te explico! esto pasa porque alguien quiso entrar a tu cuenta desde facebook o realmete entro a tu correo electronico y cambio tu contraseña, esto normalmente se hace con base de ingeneria inversa, no podria decirte que te hackearon tu cueneta porque digamos que para hoy en dia eso es una niñeria para un hacker, ten cuidado con los amigos que te hacen este tipo de bromas porque si lo hicieron una vez lo pueden hacer las veces que quieran, saludos!
Deja tu comentario
El documento « hotmail no me acepta la contraseña » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.