Buscar : en
Por :

Ultima conexion de mis contactos

Última respuesta el 23 nov 2009, 05:36:16 Sergi_bcn, el 20 ene 2009, 20:35:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber cuando fue la última vez que se conecto algún contacto mio de messenger.

¿alguien sabe si se puede saber?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Ultima conexion de mis contactos » en :
[Internet] Resumen MSN VerRESUMEN MSN 1. INTRODUCCION 2. “EL PUNTO DE PARTIDA” COMO CREAR UNA DIRECCION MSN 3. TRUCOS Y ASTUCIAS 4. CONTACTOS BLOQUEADOS 5. CODIGOS DE ERROR 6. CONEXIÓN IMPOSIBLE: PAGINA EN BLANCO 7. PROXY 8. ELIMINAR UNA CUENTA/DIRECCION MSN 8.1...
MySQL – Saber quien está conectado y lo que hace VerPara saber quien está conectado y lo que hace en una base de datos MySQL tan solo ejecuta el comando: mysql> show processlist; Aparecerá la lista de procesos y de los usuarios. Para terminar un proceso, basta con detenerlo con el comando SQL...
Agregar un contacto al MSN puede infectar el PC VerMito Un nuevo y temible virus nos podría hackear el PC y substraer nuestros datos personales, si agregamos un email a nuestros contactos del MSN. Realidad FALSO Explicación Probablemente ya hayas recibido uno de estos mensajes en tu buzón...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...
Descargar Conexant CX20468-31 AC97 Audio driver hp dv1000 VerReleased: 2004-12-21 Version: 6.13.10.8342 B Compatibility: Microsoft Windows XP, Microsoft Windows XP Professional, Microsoft Windows XP Home Edition Description: This package contains the Conexant CX20468-31 AC97 audio driver for the listed...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...

Daniela, el 18 feb 2009, 23:25:11
  • +12

Quiero saber cuando fué la última vez que alguien se conectó en el messenger, dicen que hay una opción que se llama gestor de contactos pero yo no la encuentro, Gracias por responderme

Responder a Daniela

2

EMIX©, el 12 mar 2009, 18:18:25
  • +7

Hola vi tu mensaje porque tampoco sabia como hacerlo pero me diste una idea y lo descubri, pero solo puedes ver su ultima coneccion mientras tu hallas estado conectada..
bueno si tienes msn plus! debes hacer click secundario en el contacto, tocar la opcion msn plu! y elegir ver datos de contactos y eso es todo espero que te sirva chau.

Responder a EMIX©

10

EL MAS GUAPO, el 23 nov 2009, 05:36:16

HELLO HOW ARE YOU BEAUTIFUL GIRL

Responder a EL MAS GUAPO

3

el para, el 23 mar 2009, 22:11:46
  • +2

Escargen el msn plus mmg

Responder a el para

4

mariedys, el 6 abr 2009, 22:51:35

Es cierto el messenger plus es lo mejor esta super!!!!!!!!!
descargenlo es gratis.no puedo creer cómo son la mayoría,si es gratis, k les cuesta ponerse en la onda?
se los super recomiendo sta wow yupi!!!!!!!!

Responder a mariedys

6

123456, el 8 abr 2009, 22:26:18
  • +1

No es cierto no es tan bueno :/

Responder a 123456

5

123456, el 7 abr 2009, 23:06:50

Es muy bueno el plus pero se vuelvan loc@s porque es bueno pero no la gran mierda

Responder a 123456

7

mariedys, el 10 abr 2009, 02:45:11
  • +1

No seas grosero ashhhhhh
si está super descargenlo.

Responder a mariedys

8

emma, el 16 may 2009, 08:07:58
  • +2

A

Responder a emma

9

coji endo t, el 29 may 2009, 03:16:04

Xhinga tu puuuuuta madre para que quieres saber esas pen dejadas, tu y tus mamadas solo cagandola como crees que vas ah poder sabr eso ademas t estas metiendo en cosas que ni a ti ni a tu coji do cu lo le importan nomas exhando a perder la seguridad de la web

Responder a coji endo t