Buscar : en
Por :

No tenjo java en mi cel es un w580

Última respuesta el 29 oct 2009, 22:38:50 sam, el 20 ene 2009, 20:56:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,como estan bueno quiero pedirles un gran favor la verdad no se que le paso a mi celular lo que tiene esque no le entran los juegos y en las carpetas de juegos y aplicaciones cuando las selecciono y me dice error en la operacion ¿QUE PUEDO HACER? de verdad se los agradacere

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no tenjo java en mi cel es un w580 » en :
[Firefox] plugin Java Jre de Sun VerA) Las diferentes variantes de Java en Sun B) Instalación bajo Mandriva Limited Edition 2005 Etapa 1 Etapa 2: Creación del enlace simbólico C) Instalación bajo Debian Lenny D). Instalación bajo Ubuntu hardy Heron A) Las diferentes...
Instalar Java en Firefox (bajo Windows) VerEs necesario tener instalado Java para ciertos sitios Web. Por ello, en este artículo veremos como instalarlo en Firefox bajo Windows. Saber si ya tenemos instalado Java Haz clic en este vínculo. Si Java ya está instalado debería aparecer un reloj,...
Eliminar versiones antiguas de Java con JavaRa VerJavaRa Acerca de la gestión de máquinas virtuales Java Presentación de JavaRa Ejemplo de reporte generado por Java Acerca de la gestión de máquinas virtuales Java Actualizaciones especificas de Java Sun finalmente ha dado una...
Descargar Java Runtime Environment VerJava Runtime Environment instala la máquina virtual Java que te permite jugar en línea, conversar con personas del mundo entero, calcular el interés de tu préstamo hipotecario o visualizar imágenes en 3D. Estas aplicaciones, escritas en lenguaje...
Descargar Java Tools VerEs un software que esta dirigido a usuarios que recién empiezan a trabajar en el ambiente Java, en otras palabras en la creación, compilación y ejecución de aplicaciones desarrolladas en Java. Java Tools posee todo lo que necesita un programador...

1

juan, el 3 mar 2009, 06:02:40
  • +9

Igual me sucedia decia error de operacion para juegos y aplicaciones, ve a www.sonyericsson.com.mx y de ahi selecciona actualizar tu sony ericsson total ahi te guias, y despues descarga el programa para actualizar, pesa 26mb instalalo y sigue las instrucciones, solo asi te podras deshacer del problema, mucha suerte!!!!

Responder a juan

3

jhonederº992, el 6 jun 2009, 22:47:24

Yo ya me meti pero es para actualizar el sofware y a mi me aparece sofware actualisado que hago

Responder a jhonederº992

2

r, el 25 mar 2009, 00:02:58

Pues mira los juegos tienen k ser java si no no los va aceptar wey

Responder a r

4

fernando99-9@hotmail.com, el 24 jun 2009, 01:00:35
  • +2

Yo tambien tuve el mismo problema y lo solucione flasheandolo con el programa XS++, Conectate con migo y te prometo que reolveras el problema mi msn es fernando99-9@hotmail.com

Responder a fernando99-9@hotmail.com

5

nanndo, el 22 ago 2009, 22:35:50

Oye mano nose si me podrias ayudar son este problemita que carge aplicaciones skin a mi w580i y agora nose como kitarselo

Responder a nanndo

6

haker soni ut sony, el 1 sep 2009, 02:10:45

Miren no se compliquen la la vida el celular cuando marca error en la operacion es por que se cargaron muchos juegos y pues se satura la memoria virtual del telefono para que no les suceda ese problem no carfen mas de 12 juegos y ademas carguenlos en la memoria del telefono no en la externa la solucion es el flasheo lo pueden hacer en cualrquier distribuidor telcel autorizado el de la esquina etec saludos

Responder a haker soni ut sony

7

yanigga, el 29 oct 2009, 22:38:50

Bueno ami apenas me paso eso le cargue komo 80 a 100 juegos en mi ms jejeje y c saturo ahora los kiero borrar y no c borran jejeje bueno a los k les aiga pasado asi o k el juego no funcione solon flashen el cel yo lo are kn far manager es muy facil

ps: far manager es buenisimo puedes flashear meter menus flash, skins etc bueno eso era todo solo flashen el cel no necesitas ir aun distribuidor o algo asi solo con far manager el k no sepa usarlo contactenme
kuidence adios

Responder a yanigga