|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,como estan bueno quiero pedirles un gran favor la verdad no se que le paso a mi celular lo que tiene esque no le entran los juegos y en las carpetas de juegos y aplicaciones cuando las selecciono y me dice error en la operacion ¿QUE PUEDO HACER? de verdad se los agradacere
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Igual me sucedia decia error de operacion para juegos y aplicaciones, ve a www.sonyericsson.com.mx y de ahi selecciona actualizar tu sony ericsson total ahi te guias, y despues descarga el programa para actualizar, pesa 26mb instalalo y sigue las instrucciones, solo asi te podras deshacer del problema, mucha suerte!!!! |
Miren no se compliquen la la vida el celular cuando marca error en la operacion es por que se cargaron muchos juegos y pues se satura la memoria virtual del telefono para que no les suceda ese problem no carfen mas de 12 juegos y ademas carguenlos en la memoria del telefono no en la externa la solucion es el flasheo lo pueden hacer en cualrquier distribuidor telcel autorizado el de la esquina etec saludos |
Bueno ami apenas me paso eso le cargue komo 80 a 100 juegos en mi ms jejeje y c saturo ahora los kiero borrar y no c borran jejeje bueno a los k les aiga pasado asi o k el juego no funcione solon flashen el cel yo lo are kn far manager es muy facil
|