Driver Video para IBM ThinkCentre 8191msf

Cerrado
Andrew - 7 abr 2011 a las 22:38
 Andrew - 13 abr 2011 a las 19:27
Hola Saludos Cordiales...
Les escribo para solicitar ayuda para una PC de escritorio, IBM ThinkCentre, descargue el pograma Everest para ver el modelo de la placa madre y dice que es la 8191MSF, me falta los driver de video, Controladora de Video (Compatible VGA) y Controladora Simple de Comunicaciones PCI.
Mi problema es el siguiente, el tamaño de los ìconos se ha desconfigurado y se pusieron muy grandes, y cuando me voy a Propiedades de pantalla ---------->Configuracion, no puedo ni aumentar ni disminuir la resolucion de la pantalla, en estos momentos esta en Menor 640*480px.
Me dice que si no puedo movilizar la resolucion es porque no tengo los controladores de viedo.. es por eso que le pido su ayuda. No se si sirva de algo pero el monitor es un IBM modelo E74.
Esperando una respuesta de ustedes para conmigo se despiede Andrew.
Ustedes siempre han sido muy receptivos a mis preguntas.. Gracias Miles.!



Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
8 abr 2011 a las 18:36
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de video.
Link de descarga: ( Para Windows XP/2000 )
---> https://es.ccm.net/download/descargar-6332-driver-de-video-de-lenovo-ibm-thinkcentre-a30
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.
En la Descripción del driver encontrarás otro más para probar.

Nos comentas
.
1
Hola Carlos.. Gracias por tu respuesta.. siempre muy atento y puntal..!
Lamentablemente el driver no me funciono..tuve que formatear.. pero creo que ya era problemas del pc como tal..!
Gracias.!
0