Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Me abre mis programas descargados en Wordpad [Resuelto]

Zero - Última respuesta el 10 abr 2013, 22:43
Hola,
esk m bajo progaramas de internet desde el afari y ya descargodos m los abre en word pad y asi no los puedo ejecutar, no se si se deva a k cambie la configuracion pero no se como regresar para k m los abra como deve d ser , ayuda porfas
Seguir leyendo 
8 respuestas
Respuesta
+7
moins plus
Eso es porque tienes configurados esos archivos para que se abran con ese programa

lo que tienes que hacer es presionar click derecho sobre el archivo que se abre en worpad y luego tienes que darle en propiedades luego le das en donde dice "Cambiar..." luego selecciona el programa con el cual quieres que se abra siempre el archivo y luego click en ok y aceptar y listo...

bye espero haberte ayudado
adrick - 8 ago 2009, 10:50
grasias x la ayuda si me sirvio
LAU - 12 oct 2011, 02:19
Hola Rayitas gracias por la ayuda , EFECTIVAMENTE FUNCIONA
alan - 3 jun 2012, 02:26
me fue de lo mejor con tu gran ayuda Gracias Rayitas
sagop - 26 ene 2013, 23:54
Gracias mi amigo por esa ayuda, me tenia loco y no sabia como se hacía!!!!!!!
bhal - 10 abr 2013, 22:43
hola me podrias ayudar como le pongo musica ami cancion en gordpad
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
No has probado, eligiendo tu el programa con lo que lo quieres habrir, no se si ya lo has hecho, pero a mi me paso cuando cambie mi audio player, asi que sobre el archivo descargado con el click izquierdo vete a habrir con y elige tu el programa con lo que lo quieres habrir y da en aceptar...
Añadir comentario
Este documento intitulado « me abre mis programas descargados en Wordpad » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net