Buscar : en
Por :

Cuando escribo las letras tardan en aparecer

Última respuesta el 20 ene 2009, 21:22:44 Salmantini, el 20 ene 2009, 21:15:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema y es que cuando escribo no me aparecen las letras hasta segundos despues, no va rapido , es decir, telcleo y me aparece segundos despues el texto
. A ver si alguien me puede ayudar.Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « cuando escribo las letras tardan en aparecer » en :
Cambiar el color de las líneas de división de una hoja Excel VerSi el color por defecto (gris) de las líneas de división de una hoja Excel no te permite identificar rápidamente las celdas, entonces puedes cambiarlo por otro. Para ello sigue estos pasos: Abre Excel Haz clic en el menú Herramientas y selecciona...
Aumentar el tamaño del texto fácilmente (Word, Excel, …) VerA continuación veremos un truco para aumentar el tamaño de un texto en las aplicaciones Office, Firefox, Internet Explorer… Tan sólo hay que mantener presionada la tecla Ctrl del teclado y mover la ruedilla del ratón. El tamaño de la letra...
Sed – Poner en mayúscula la primera letra de una palabra VerPoner en mayúscula la primera letra de una palabra (o frase) Gsed 4.0 y posterior sed 's/^./\u&/' Ejemplos: $ echo "hola a todos" | sed 's/^./\u&/' Hola a todos $ echo -e "hola a todos\net hola como estas" | sed 's/^./\u&/' Hola a...
Descargar Adobe Type Manager (ATM) Light VerCuando trabajamos con texto en nuestro ordenador una de las formas más sencillas y comunes para personalizarlo es modificar la fuente con la que lo escribimos. Existen muchísimas fuentes para las letras, ya sean desde las más genéricas o las que...
Codificación binaria VerIntroducción al sistema binario A finales de la década de 1930, Claude Shannon mostró que utilizando interruptores que se encontraban cerrados para "verdadero" y abiertos para "falso", se podían llevar a cabo operaciones lógicas asignando el número 1...

1

Rayitas, el 20 ene 2009, 21:18:38

Eso es lentitud de tu pc deve estar muy cargado te aconsejo eliminar cosas inesesarias o formatear el pc...

bye

Responder a Rayitas

2

Salmantini, el 20 ene 2009, 21:22:44
  • +1

Hola rayitas, eso ya lo he hecho y he desfragmentado y todo pero no se me va. hay alguna solucion extra?

Responder a Salmantini