Buscar : en
Por :

EL MESSENGER NO FUNCIONA,Q HAGO???

Última respuesta el 28 sep 2009, 21:18:34 LA_NANYTA, el 20 ene 2009, 21:21:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,mi nombre es Gabriela, yo tengo problemas con el messenger,me aparece un numero de error y dice q el firewall de windows lo esta bloqueando,pro me voy a la configuracion y esta en excepciones,ya cambie la hr y fecha,lo desactive y no pasa nada,q puedo hacer??? si recibo una respuesta d ayuda estare muy agradecida,,,,bsossss

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « EL MESSENGER NO FUNCIONA,Q HAGO??? » en :
Mostrar lo que estás escuchando en el Messenger VerCuando estamos conectados al MSN o WLM, es posible mostrar a nuestros contactos la canción que estamos escuchando en nuestro reproductor multimedia favorito. Para ello, lo primero que debemos hacer es activar esta opción en la ventana principal del...
Traducir los mensajes que enviamos y recibimos en el Messenger VerTraducir los mensajes que enviamos y recibimos en Windows Live Messenger Si alguno de tus contactos habla un idioma diferente al tuyo y estás buscando una herramienta que te permita traducir instantáneamente los mensajes que envías y recibes a...

1

Basileia, el 20 ene 2009, 21:51:41
  • +1

Nayta,primeramente que messenger es?
Si fuese Msn 9 debes bajar un patch para el error 8000ffff ...La solución es una pavada a mi me funciono de "10".
El error se produce porque el MSN esta mal instalado o directamente no esta instalado un parche para las funciones de los contactos, un parche que es para q se actualice y expanda la lista de contactos.
Es un pequeño parche que permite cargar y actualizar dicha lista, ósea que con este parche vamos a poder hacer que funciones el MSN. También te tira el error del Firewall ya al aplicarle no saldra de nuevo.

Modo de instalación:
Al parche solo lo ejecutan, a simple vista no va a pasar nada pero esto se va a auto instalar, si es posible háganlo con el MSN cerrado. Después lo abren y listo ya van a poder Chat tranquilos =).

Acá se los dejo limpio sin virus ni spyware.
RAPIDSHARE:
http://rapidshare.de/files/41176816/Solucion_msn.msi.html

Espero te ayude esto... si es Msn 9

Responder a Basileia

2

morena_tenerife, el 14 jun 2009, 19:37:05

Hola necesito ayuda en mi secion del ordenador no puedo habir mi messenger se me produce este error 8100030d si alguien sabe ayudarme por favor se lo agradezco.. que me diga algo

Responder a morena_tenerife

3

_ayumende, el 24 jul 2009, 22:31:01
  • +2

Hola a todos¡¡¡ necesito que porfavor alguien me ayude... mi meseenger no kiere abrir, dice que tengo que configuarae firewall... ya lo hice, pero vuelve a salir lo mismo... que puedo hacer??? si alguien sabe porfavor ayudenme...

Responder a _ayumende