Porque no puedo chatear en facebook

Cerrado
sabri castañeda - 8 abr 2011 a las 05:08
 alex - 30 sep 2012 a las 01:29
Hola, no puedo chatear en mi facebook una que salgo desconectada para mis amigos y estoy conectada y la otra que me sale un ventanita que me dice que no se ha podido conectar con facebook chat en ese momento...
que hago....???como soluciono mi problema!!!!!?????? gracias

4 respuestas

hola,desde hace dos dias mas o menos,no puedo chatear en mi facebook,puedo abrir la ventana del chat,pero mis amigos no aparecen en verde,es como si nunca estuvieran conectados,pero si estan conectados,como lo soluciono?,puede ser que me hayan bloqueado el chat??..necesito solucionarlo,espero una respuesta,por favor! desde ya muchas gracias..
93
EMM HOLA MAY..EMM creo de lo vicioso que soy ¡ya resolvi tu oroblema ..lo que pasa es q aora el facebook tiene una nueva configuracion en el chat..osea es un nuevo modelo ..bien aora cuando abres el chat no tendras ningun amigo conectado como em paso a mi ..bueno aora el parte de rriba del chat 8ay como una especie de tuerca le das click y te va a dar tres opciones (le das click a LIMITAR MI DISPONIBILIDAD luego vas a ver un cuadrado con una flecha acia abajo le das click y te va a mostrar dos cosas 1º SOLO QUIERO ESTAR DISPONIBLE PARA y otra 2º NO QUIERO ESTAR DISPONIBLE PARA le das en la 2º opcion q te di ...bueno de seguro te van a estar marcadas todas las opciones de abajos simplemente los desmarcas y vuelves a abrir tu FACEBOOK ..a mi me funciono muy bien ..(O SI NO en la parte izquierda justo debajo de tu foto de perfil va a ver varias opciones ..AY UNA QUE DICE listas AY VAN A ver varias como MEJORES AMIGO ,FAMILIA ,etc bueno le das a cualquiera y te vas a agregar amigos ala lista y lluego ia de seguro te apareceran en el chat como conectados ..BUENO SUERTE
0
apreta F5
0
Me pasa lo mismo q a sabri!!!!
0
buxa oo no puedooo xatearrr me hise hace dos dias un face y no me kere apareser los amiwos konectadosss oo ¡ayudenmee! xfa
0
solo tiene ke dar click en un ruedita ke parece un engranaje esta debajo de tu lista de constacto hya dacli y te parece tre opciones sonidos,limitar mi disponibilidad y el ultimo disponiblee... el priemo y el ultimo tiene ke estar seleccionados o con un chulito al frende ,, el de sonido es para ke suene cuando te escribe y el de disponible es para ver tus contacots conectado y aparecer conectado para ellos ... espero te funciones suerte...
0
Mi problema es que yo entro al facebook,y veo a alguno de mis amigos conectados,bueno,le hago click y les hablo,y,viendo que no responden,reinicio el facebook y ahi me llega el mensaje,que puedo hacer?Ya probe Google Chrome,y en ese anda,pero lo desinstale
18
porq cuando meto mi clave me dice q el nombre es incorrectro ya intente mucchas beses conectarme y no puedo me pueden ayudar porfabor graciasirak
5
derre te an hackeado :) cual es tu face para ver
0
Hola?.. Me leen?...Si? OK lean esto.

No les funciona cuando están ansiosos de chatear porque... FACEBOOK SAPBEEEEEEEEE! y les da en la madre y se caga de risa :) ....


En cuanto a mi ME ANDA PERFECTO CARAJO!! :'D
3