Buscar : en
Por :

Desbloqueo de paginas web en mi trabajo

eledwinsito, el 20 ene 2009, 22:06:49
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
imaginecen que me bloquearon las paginas para entrar al facebook para escuchar musica en mi trabajo por fa me
pueden ayudar con unos trucos o software para avilitar dichas paginas ya q solo puedo ver mi correo y solo puedo chatiar en el red gracias agradesco su atencion prestada eledwinsto

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « desbloqueo de paginas web en mi trabajo » en :
Cómo convertir una página web en PDF VerSi queremos convertir una página web, un manual, nuestros emails en PDF, pero no sabemos como utilizar los programas que existen para ello, entonces podemos utilizar una página web que lo hace fácil y gratis. Esta página convierte la URL de...
Insertar un documento PDF en nuestra página web VerÍndice: Inserta un documento PDF en tu página web Consejos Inserta completamente un documento PDF en tu página web Descarga del programa Convertir de formato PDF a SWF (Flash) Publicar el SWF Trucos Inserta un documento PDF en tu...
Guardar páginas Web en el PC VerCómo guardar páginas Web en el PC IE Haz clic en el menú Archivo de Internet Explorer Luego selecciona Guardar como… En la ventana “Guardar página Web”, en “Tipo” despliega la lista y selecciona Archivo web, archivo único Firefox Haz...
Ataques de secuencia de comandos entre páginas Web (XSS) VerInyección de código malintencionado Los ataques por secuencias de comandos entre páginas Web (también conocidos como XSS o CSS) son ataques dirigidos a los páginas Web que muestran de forma dinámica el contenido de los usuarios sin verificar ni...
Webmastering - Introducción a la creación de páginas web VerSitios web Un sitio web, también llamado sitio de Internet, consiste en un grupo de archivos HTML conectados a través de hipervínculos y almacenados en un servidor web, o sea, un equipo que aloja páginas web y que está conectado a Internet...
Webmastering - Lenguajes web VerIntroducción a la Web El término "Web" se refiere al servicio de Internet que permite a los usuarios navegar a través de las páginas web. El protocolo que se usa para este tipo de comunicación es el protocolo HTTP ("HyperText Transfer Protocol",...

1

SALU2XTI, el 21 ene 2009, 00:27:01
  • +48

HERRAMIENTAS DE INTERNET OPCIONES PESTAÑA HABILITAR SEGURIDAD

2

eledwinsito, el 21 ene 2009, 03:26:43
  • +5

Hola muchas gracias por su atencion prestada pero no encunetro la pestaña de habilitar seguridad hay una q dice seguridad pero no sale la parte de habillitar seguridad me pueden dar mas indicaciones y que pena por las molestias atte eledwinsito

4

Katty, el 10 feb 2009, 21:08:05
  • +3

Oe pero den ideas para desblokear facebook
io me se una pagina
pero solo puedo mirar el face.., no escribir en el muro ni nada
es www.ctunnel.com
aiuden xfiis :D
Grax

35

Franklin, el 23 sep 2009, 15:16:11
  • +3

Hola es algo sencillo.

Pasense por aqui: http://litigiouslobo.blogspot.com/2009/09/usar-un-servidor-p­roxy-en-firefox.html

Ahí se explica como desbloquear cualquier sitio Web y sin necesidad de usas una página de intermedio

Saludos

3

melany, el 4 feb 2009, 14:35:53
  • +9

Hola ya encontre la manera de entrar al facebook...
pero no encuentro la pagina para entrar al
fotolog

quisiera que me ayuden porfavor..
muchas gracias

5

ambar.paz, el 20 feb 2009, 23:48:22
  • +8

Hola melany! quisiera saber como hiciste para desbloquear el face... ya que en mi trabajo me lo bloquearon

6

cata, el 23 feb 2009, 03:32:42
  • +5

Hola me enseñas como puedes entrar desde tu trabajo al facebook????????
gracias

7

katty, el 23 feb 2009, 13:20:01

Hola
mira ak va una pagina
lo uniko malo es q solo puedes mirar el face
pero no puedes escribir ni nada :/

http://www.ctunnel.com
http://www.btunnel.com

esop!

9

melany solis, el 23 feb 2009, 15:17:53
  • +6

es muy facil... solo deves ingresar a esta pagina
http://ultrasurf.softonic.com/
y lo descargas...
lo guardas en donde quieras. y luego lo guardas
es una pagina anonima asi que es dificil, que en tu trabajo se den cuenta...

que tengas suerte...

me cuentas como te fue...

11

katty, el 23 feb 2009, 21:28:46

Mmm...
grax x la pagina, pero una consulta
cobran x deskrgar??
Espero tu respuesta
grax.

12

melany solis, el 24 feb 2009, 13:17:55
  • +1

jajajajajajaaj
no para nada... jajajajaja

solo se descarga y listo!!!!!

13

katty, el 24 feb 2009, 17:20:16

Hola
aah iia vale!
iia lo deskrge
puxa sorii x molestar tanto
pero nose cmo funciona
esta deskrgado pero ii aora??
me puedes aiudar xfiis :D
iia??

te lo agradeseria muxo

14

melany solis, el 24 feb 2009, 17:27:24
  • +1

mira pero si es tan facil yo aprendi solita
abres la carpeta ke te aparecera como un libro
i pinchas el archivo de abajo...
i luego se te abrira una pagina
de iunternet explorer i ai pones la pagina ke kieres ver

15

katty, el 24 feb 2009, 18:08:22

Oe no me sale niun librito cmo me dices :/
me sale un kndado ii otra cosa
mm xq no me mandas tu correo??
ii te mando la imagen q me sale
iiap??
oo para q ablemos a traves de msn
xfiis :D
bueno si no qres no imxta
pero nose cmo pudiste ejecutarlo tu facilmente te juro q toii mas colga :/
xfiis!!

24

marynplatz, el 17 abr 2009, 14:54:06

Yo tengo el ultrasurf y funcionaba hasta unos dias atras,ahora lo trato de usar y queda alli en blanco sin volver a conectarse con el servidor como lo hacia antes.. cual es la solucion?

33

andres, el 28 jul 2009, 21:53:43

Pagina bloqueada... y justamente este es mi problema.. me bloquearon el directoriowarez

29

melany, el 9 jul 2009, 22:18:49

Hola melany oye cual es la pagina para lograr entrar al facebook.
responde

8

mauricito, el 23 feb 2009, 14:20:48

Hola amigos del foro

bajen el archivo (ULTRASURF) da lo mismo la version y desde el pendrive lo ejecutan y listo.

un buen amigo

mauricito

30

Andrea, el 17 jul 2009, 19:10:13

Hola Amuro...
al descargar me pide una contraseña
sabes cual es??

10

Jebus, el 23 feb 2009, 15:38:18

22

alejandro de chile, el 23 mar 2009, 02:18:26

Amigo sabs en el pc de mi trabajo que esta bloqueado intente descargar el programa pero me aparecio el siguiente mensaje SU CONFIGURACION DE SEGURIDAD ACTUAL NO LE PERMITE DESCARGAR ESTE ARCHIVO

23

TH3_ZHIKO, el 14 abr 2009, 18:38:56

PERO CM SE USA

21

Guido, el 13 mar 2009, 00:23:00
  • +1

Q tal? yo tengo k9 y quiero abrir mi orkut ! es imposible! y tampoco no puedo bajar el ultrasurf ese ! q hago ? como ? gracias !

25

isa83, el 6 may 2009, 18:00:33

Tengo el problema de bloqueo por el programa de open nds, no puedo abrir casi ninguna página y ni hablar del msn. No acepta tampoco abrir páginas en donde pueda descargar archivos, osea casi nula...alguien tiene alguna información acerca del desbloqueo de este cuento. Muchas gracias.

28

screamoticon, el 22 may 2009, 14:26:13
  • +1

OJALAS LES SIRVA

IO DESCUBRI QUE LAS PAGINAS MEDIUM NO SE BLOQUEAN

ASI QUE INTENTEN ESTO

M.FACEBOOK.COM

O CON CUALQUIER OTRA SOLO EN VEZ DE PONER WWW. SE PONE M.

OJALA LES FUNCIONE

Y TRABAJEN...

FLOJOS

XD

31

Landivar, el 21 jul 2009, 20:48:02

Hola..! Les quiero comentar que esa pagina para desbloquear no sirve xq lo intente varias veces y no me dio nada, solo quiero que me digan como se hace..!

Please ayudenme.....!

32

Isa T.K.M, el 21 jul 2009, 20:56:11

Hola........................................................­..................................................!
Les quiero comentar que esa maldita pagina que me dieron no sirve xq me pidieron un monton de cosas q yo no entendia por favor les pido mucho que me ayuden.!

Por favor ayudenme..!

34

Kr1sao, el 25 ago 2009, 23:59:26
  • +3

A ver si te puedo ayudar con mi respuesta a mi me sirvio y lo descubri sin querer, en mi trabajo igual bloquean las paguinas como facebook, youtube, de juegos y todo ese tipo de cosas como preguntaron sobre el facebook ahi les va mi aporte solo tienes que poner una S al link de facebook (http://www.facebook.com) original y asi lo vas a poner (https://www.facebook.com)

36

guayo92, el 1 oct 2009, 20:46:47
  • +1

Vs cuaz q buena onda si sirve
ala de la q nos sacaste
:)