Comentarios sobre SmartSoft Free PDF to Word Converter

jorge - 8 abr 2011 a las 22:46
 washington03 - 7 ago 2018 a las 05:45
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-17237-smartsoft-free-pdf-to-word-converter

exelente
kardasz76 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2018
11 jun 2018 a las 23:37
la la la rala ra
muchas gracias
Cual es la contraseña que se debe introducir para seguir con el convertido, porque eso me solicita.?
aguardo respuestas a mi correo: ***@***
Muchas gracias.
Atte.-
muchas gracias te estoy eternamente agradecido

Saludos
americando Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017
18 ene 2017 a las 20:12
lo recomiendo sigan adelante gracias
americando Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017
18 ene 2017 a las 20:11
muy rapido y bueno
Me pide pasword. para usarlo
galgo07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016
6 sep 2016 a las 17:30
e querido convertir un pdf a word pero al momento de convertirlo me pide una alguien podria ayudar con eso
Lo Había Usado Hace dos Años ( Octubre-2013) Excelente y Sencillo de Usar.

Por Remo-delación de Software y Actualizaciones, lo transferí a otro Computador,
Hasta Hoy 03-Septiembre-2017, que necesitaba un Convertidor PDF a Word.

Busqué y Prove Varios, Eliminándolos, Hasta que lo Encontré y lo reconocí, INMEDIATAMENTE LO INSTALE y LISTO utilizándolo. recomendado 100%
exelente
bien practico
lo convierte en imagen no en word , no sirve
javier_2786 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016
11 feb 2016 a las 04:15
exelente
a mi me pasó lo mismo
Muy bueno.
porke es un gran programa lo habia tenido en mi otro computador
Priscila uzho
24 may 2015 a las 01:10
me pide una contraseña q hago?
Excepcional
Excelente me recontra sirvió :)
Muy buen, programa. Cumple con su finalidad
Gracias por el aporte
Josanda2000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014
3 nov 2014 a las 21:25
Simple. rápido, fácil de usar, ¿Qué más se puede pedir?.
Muy bueno, funciona
aaaahhhh excelente :3 lo amo... me ah salvado estoy agradecida :3
Muuy bueno
Pide contraseña!
me esta pidiendo contraseña!
muy bueno
espero que me sirva
Inconquistablecorazon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014
16 jul 2014 a las 16:30
Todo bien hasta, convirtió el pdf en word perfecto, sin contraseña sin nada, mil gracias.
Descargado sin complicaciones, sin claves, sin trucos.. Funciona Rápido y convierte tal cual, sin modificaciones.. Excelente. Gracias.
no puedo convertir el doc. por que me pide contraseña, no sé a cual se refiere :(
El Portugués
12 jun 2014 a las 03:22
Me sacó del apuro y convirtió perfectamente. Muchas gracias
me pide contraseña para hacer el cambio
Muy bueno
Muy bueno sencillo y practico, me ayudo en momento de apuros .....:)
bueno
Muy bueno
los archivos pdf los transforma en word pero el texto no se corresponde!! son símbolos!
He seguido los pasos
asasasas
Muy facil de usar
PERFECTO!!
Super recomendable.
Excelente convertidor
anda genial!! siempre es un calvario encontrar uno que funcione bien y no altere el archivo asiq muy contenta, funciona de 10
Genial!! pude convertir un documento PDF con contraseña en uno Word. El documento quedó igual que el original, incluso los gráficos que contenía-- (esto es importante aclararlo porque hay otros programas que cuando convierten el documento lo alteran un poco, por ejemplo cambian el tipo de letra, el formato...) Gracias!!
Hells19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de octubre de 2013
28 oct 2013 a las 12:31
Es el mejor pragrama para convertir un pdf a word, me saco de un super apuroo,,, gracias por el aportee, y espero que siga siendo gratis para que mas jente lo pueda utilizar.
me pide contraseña!!??? cual es??
Muuuuy bueno me funciono genial! Gracias
Zitof51 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
28 sep 2013 a las 13:54
Hola!, ¿qué te parece el programa, es fácil de utilizar para los que no sabemos mucho de informática.? Yo tan sólo necesito cambiar un número de teléfono del documento pdf. Dime, por favor, si es útil para este trabajo. Gracias, un saludo
es una m.... pide contraseña
!!!!!!!! chicos sugiero esto como muy útil....
para mi y para todos por supuesto!!!!
quien rayos me puede decir cual es la password??? lo necesitooooo
Fan19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013
22 ago 2013 a las 06:03
hey cual es la password?? me urge
me podrias facilitar el pass?
gracias,,,,,,me salvaron,,,,,
Muy bueno este programa me salvo una nota gracias c:
Excelente!!!!! 100 % dure horas buscando algo así, hasta q por fin lo encontré!!!!!!!!!!
Un timo gigante. Me pide siempre una password.....
Malo pesimo, lo deja como imagen en word, eso lo puedo hacer en acrobat...lo que sirve es que transforme el texto en texto de word!!!!
cual es el pasword ???
lo que hace, es cambiar el nombre pdf por word, no deja manipularlo
no existe algo que deja manipularlo?
me pide password!! cómo lo consigo
charles fb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013
11 may 2013 a las 17:22
Excelente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
charles fb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013
11 may 2013 a las 17:20
Excelente programa.....Graciassssss
rossssssssssssss
5 abr 2013 a las 18:06
muy bien
cual es el
pass
?hay para iMac?