Mejor respuesta: se puede, pero antes tienes que actualizar Internet Explorer e instala todos los plugins (java, directx, flash, etc); luego lo instalas sin problema... luego de realizar todo, recien instalas windows live messenger y tiene que funcionar s
Hola, necesito instalar una impresora canon pixma ip1300, pero extravie el disco que puedo hacer ahora?Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola, perdí el Cd de instalación de mi impresora Canon IP 1300, ¿dónde puedo descargar uno gratuitamente?. porque todos lo que he logrado vajar me pide conexion a internet y no tengo Internet.. Muchas gracias por su ayuda............ Configuración:...
Mejor respuesta: Hola, tenes que poner el cd de windows xp o si bajas una imagen(iso) con un programa como alcohol lo podes poner en un cd virtual, bueno lo ejecutas normalmente, en la opcion instalar, teles dos opciones 1- tapas al win98 ( te lo instala
Mejor respuesta: mira, cuando entras a instalar o reinstalar Windows con el CD, te presenta la pantalla esa ke dices ke te pregunta ke si quieres instalar = Enter, Reparar = R o Salir = F3... pero al contrario de teclear R, presionas Enter... luego, te ap
Mejor respuesta: Cual queres instalar?
Mejor respuesta: amigo el avast nodo32 y avg no son efectivos recomiendo el avira antivirus elimina troyanos gusnos hiuristico html y otros
Mejor respuesta: para tener acceso auna pc con contraseña has lo siguiente.pulsa las sig teclas alt+ctrl+supr se abre una ventana ahi escribes administrador o admnistrator.das enter o tambien inicia aprueba de fallos presionando repetidas veces f8 aparece
Hola, Mi nombre es Kevin, el siguiente problema es este, resulta que yo tengo en una maquina un windows milenium edition con una memoria de 256kb, ademas cuando la inicio tiene el problema de tildarse o colgarse, y no entiendo muy bien porque le...
Windows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos relacionados: Cómo seguir usando el Messenger 8.1 u 8.5 Cómo ab
¿Después de haber instalado Windows 7 Profesional, no te aparecen los juegos en el Explorador? Esto es algo que puede incomodar a cualquier gamer! Para solucionar este problema: Vas al menú Inicio > Panel de control Haces clic en...
Durante su instalación, Windows 7 crea automáticamente una partición oculta primaria activa de 100 ó 200 MB según la capacidad total asignada a Windows 7. Esta partición no aparece en "Equipo" o el Explorador de Windows, únicamente es visible en...
No puedo copiar – pegar, cómo solucionar este problema Bajo Windows, puede que tras la instalación del sistema la función copiar – pegar no esté activa. A pesar que el controlador esté bien instalado y que todo esté bien en las aplicaciones del...
Hola a todos. Muchas personas están descontentas con WMP 11. Entonces, para retornar a la versión 10, mucho más estable, sigue los siguientes pasos: Ve al menú Inicio / Panel de control / Agregar o quitar programas. Luego marca la casilla...
Si Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...