Buscar : en
Por :

Msn 2009: volver a la version anterior

Última respuesta el 11 nov 2009, 18:36:34 mar, el 21 ene 2009, 04:16:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor!tb instale el msn 2009 pero no me gusta y necesito volver a la version anterior d mi msn plus!!! necesito ayuda!!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « msn 2009: volver a la version anterior » en :
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...

1

Carlos-vialfa, el 21 ene 2009, 15:37:53

Hola,

Aqui te dejo un articulo de kioskea que te explica los pasos a seguir para que vuelvas a la version anterior de tu msn:
http://es.kioskea.net/faq/sujet 1663 problemas al instalar o desinstalar wlm
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

Teaa, el 27 ago 2009, 14:17:36

Holaaa! =)

Yo intale la version de msn 2009 y se me abria el msn al iniciar sesion pero se me cerraba a los pocos segundos asi k tras mucho intentar consegui desinstalarlo completamente.

El problema es k al descargarme las versiones anterioeres de msn y darle a iniciar sesion se me abre un ventana k me dice k solo puedo continuar si intalo el nuevo msn.......por lo tanto no me deja iniciar sesion de msn y si intalo de nuevo msn 2009 al iniciar sesion se me cierra....

Porfavor agradeceria k alguien me ayude a poder instalar un msn anterior o ayudarme a k funcione msn 2009...
ya no se k mas hacer....

Muchas graciassss

Responder a Teaa

3

hola, el 11 nov 2009, 18:36:34

Quiro volver ami antigua version de messigger

Responder a hola