Buscar : en
Por :

No me deja actualizar el messenger

Última respuesta el 22 nov 2009, 19:41:59 NE, el 21 ene 2009, 04:19:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
POR FAVOR NECESITO ME AYUDEN A RESOLVER EL PROBLEMA ME ES IMPOSIBLE, NO DE DEJA ACTUALIZAR EL MESSENGER EN MI PC, ME SALE UN MENSAJES

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en g.msn.com

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en download.microsoft.com.

hasta he formateado y nada,e intentado bajar de diferentes buscadores y nada, tampoco me deja del messenger que tengo, revisar a mirar mi espacio TAMBIEN ME SALE ERROR.

lo he intentado todo cual puede ser una soluciòn??

les agradecerè

NE

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « no me deja actualizar el messenger » en :
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
[Windows] Yo utilizo una versión pirata VerSi se le ha quitado el procedimiento de activación de Windows a PNX, LSD, Windows Uranium, Windows Titanium, Windows XXL, Gold, o simplemente Windows XP Pro, entonces todas éstas serán versiones de Windows “pirata”. I- ¿Qué significa hackear...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...

1

ALEX, el 10 may 2009, 02:22:55
  • +16

ES SOFTWARE ILEGAL DE WINDOWS

Responder a ALEX

2

edirh41@hotmail.com, el 12 jun 2009, 06:17:10
  • +4

HOLA SALUDOS PARA TODOS,TENGO UN GRANDE PROBLEMA,YA QUE POR ERROR
BORRE MI MENSSEGER,Y POR CONSIGUIENTE TAMPOCO PUEDO ENTRAR A MI COREO,
LA HAYUDA QUE PIDO QUE ME ESPLIQUEN DE FABOR QUE DEBO HACER PARA RECUPERARLO
GRACIAS POR ATENDERME.

Responder a edirh41@hotmail.com

3

dayana, el 12 jun 2009, 16:36:51
  • +13

Holaa!!
mi nombre es Dayana

tengo el amsn y lo quiero actualisar por el msn 8.5 si me puedenayudar porfii

Responder a dayana

4

VIOLETA, el 16 sep 2009, 17:17:07
  • +12

A MI TB ME PASA LOS MISMO LO ACTUALICE PERO SE CIERRA SOLO Y ASIN SE LEVA TO EL RATO Y NO PUEDO ESTAR SIN MESENGER SOCORRO TB NECESITO A YUDA

Responder a VIOLETA

5

;D, el 16 sep 2009, 19:51:07
  • +11

Noo mee dheejaaa athualeezaR eel msn qee haghoo moriiRee xD
qee seRaa mi pc noo dejaaa qee o acthuleeseeee :C qee podRee haaceR

Responder a ;D

6

ExTeRmInAdOr, el 9 oct 2009, 08:55:43
  • +2

Haber chavales ke me parese ke andais una mijilla pegaos en todo esto del cracking, os voy a mostrar la solucion definitiva... En primer lugar desinstalais y mandais al basurero el Windows Live Messenger que estais utilizando porke fijo ke es el 9 o superior. Debeis bajaros el Windows Live Messenger 8.5 (full) osea una version conpleta del 8.5 (que no cargue desde el servidor de Microsoft).
Dicho messenger podeis bajaroslo de ..... http://www.mediafire.com/file/nw1jwnwawl5/Todo_en_UNO_W_Live­_Messenger_8.5.rar
(desde mi hosting personal)

En ese pack tambien hay cracks para ponerlo multilogin, trae un messenger postable y otros cracks y programas para themes e iconos. Weno que es un Pack completito. Si alguien no se fia le dire que vaya a www.directoriowarez.com , que entre ahi, se registre y busque Windows Live Messenger 8.5 y que descargue uno que pone Todo en uno messenger 8.5 .......... v2 o algo asi. De ahi lo descargue yo.

El Windows Live Messenger 8.5 no esta tan avanzado en muchas cosas al 9 pero es mucho mas estable y funcional. Los nuevos messenger de msn son una basura. Yo menos mal que en mi vida diaria uso mas el aMSN messenger para Linux.

Enga encantado de haberles respondido y si me hacen caso... solucionado vuestro pequeño problemilla.

<<<<<----------- by ExTeRmInAdOr ------------->>>>>

Responder a ExTeRmInAdOr

7

ExTeRmInAdOr, el 9 oct 2009, 09:16:00
  • +2

Jeje lo de postable solo fue un lapsus de lo tempranito ke es. jajajaja me referia que tambien trae un messenger 8.5 portable, osea ke solo es un archivo, lo meten a un pendrive y lo ejecutan en windows pa entrar al messenger.

Responder a ExTeRmInAdOr

8

<--ExTeRmInAdOr-->, el 9 oct 2009, 09:52:03

Ya me cree mi registro aki, weno espero que con mi aporte os solucione algo. Espero que almenos me pongan un grasias, jeje.

Responder a <--ExTeRmInAdOr-->

9

PPMALAVER, el 22 nov 2009, 01:18:53
Responder a PPMALAVER

10

Julioman, el 22 nov 2009, 19:41:59
  • +1

Gracias compañero pór la solucion

Estamos 10-4 sierra oscar

Responder a Julioman