Eliminar Trojan Win32/Alureon.DX

Cerrado
Ada - 12 abr 2011 a las 19:37
 mlm - 13 jun 2011 a las 09:21
Hola,

Esta mañana mi windows defender ha detectado en mi PC el troyano Win32/Alureon.DX no se si me ha infectado realmente el PC, cuando intentaba quitarle no me dejaba al final parece que ha sido borrado al reiniciar el ordenador, pero no se si realmente se borro o a mutado. ¿Como puedo quitar este troyano? Estoy muy preocupada. MUCHAS GRACIAS

2 respuestas

DJ_PoPi_ZGZ_17
12 abr 2011 a las 19:43
hola guapa, te recomiendo uno de los 2 mejores antivirus que conozco (elije cual prefieras y te sea mas facil de usar), son: el avast! y el avira.

Estos dos antivirus si te detectan un virus malintencionado, virus sospechoso, archivo infectado, etc....... los eliminas directamente, y ya ni te preocupas de si se te ha eliminado el virus o no.

es una recomendacion que le doy, un beso y si necesita algo no duda en preguntarmelo!!

cuidate saludos besos ;)
0
Perdona pero tu respuesta no responde a mi pregunta.
0
hola!
Mi ordenador tiene ese mismo virus, lo detecté con le Microsoft essential, pero no pude eliminarlo, ayer descargue el antivirus avira y al realizar el examen no detecta el trojano, intentare probar con el Avast a ver si de una vez por todas puedo sacarlo de mi ordenador, sino, no me quedará más remedio lo formatearé.
0