Buscar : en
Por :

AyudA MENSAJE ERROR AL INICIAR WINDOWS

Última respuesta el 25 abr 2009, 02:24:09 azazel84, el 21 ene 2009, 09:11:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, alguien puede ayudarme, llevo horas intentando eliminar el siguiente mensaje de eroro que aparecio tras eliminar unos programas que no utilizaba en mi Acer.
---------------------------
eDSloader.exe - No se puede encontrar el componente
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró MFC71U.DLL. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.
Aceptar

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ayudA MENSAJE ERROR AL INICIAR WINDOWS » en :
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado VerSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...

1

trencho28, el 25 abr 2009, 02:24:09

Descarga esto y pegalo en la carpeta windows system 32 y ya no tendras problemas

http://www.nodevice.es/dll/mfc71u_dll/item299.html

Responder a trencho28