Quiero saber de donde es un ip adress

Resuelto/Cerrado
Stawr - 13 abr 2011 a las 06:28
 Stawr - 15 abr 2011 a las 05:21
Hola,

Bueno realmente me estan mandando correos a mi y a mi novia y nose estan dando muchos problemas quisiera saber de donde proviene el ip de donde me escriben!

Consulta también:

3 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
13 abr 2011 a las 23:30
Si cuenta de correo es de Hotmail, sigue los pasos dados en el siguiente articulo:

Saber de dónde te envían un correo electrónico

saludos
2
aeternum Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2011 59
13 abr 2011 a las 23:26
Coloca "dns lookup" o "ip location" en google y te aparecerán varios sitios para resolver direcciones IP.
1
Bueno Gracias, esa misma noche mientras esperaba x tu respuesta consegui algo con respectoa esto. Ahora despues de leer e ilustarme acerca de lo preguntado, mi pregunta es, no hay manera de conseguir la direccion especifica del sitio donde lo han enviado? es decir la Geolocation???? Porke puedo cnseguir la ciudad se que es de aqui donde vivo pero lo ke me interesa saber es quien especificamente nos esta haciendo dano! :(
0