Buscar : en
Por :

Formatie mi pc pero sigue lenta...

Última respuesta el 3 jul 2009, 04:08:01 Fiorella1578, el 21 ene 2009, 11:45:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos,
Ten go una preguntita, le entro virus a mi Pc y bueno la formatie, pero ahora que instalo el software la pc sigue lenta nose que hacer porfavor ayundenme...
Gracias por sus respuestas

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Formatie mi pc pero sigue lenta... » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Los Tablet PC VerLos Tablet PC Los Tablet PC son PCs que están entre los Smartphones y los PC portátiles. Estos equipos un poco particulares contribuyen a cambiar una vez más la manera de concebir el trabajo móvil. Qué es un Tablet PC Los modelos La UMPC...
Descargar Smart PC Profesional VerAhora tendrás a tu PC libre de errores, con esta herramienta puedes lograr eliminar datos basura que ponen lenta tu máquina además que aumenta el espacio en tu disco duro. Smart PC acelera el tiempo de arranque de Windows y optimizar el...

1

javialva, el 21 ene 2009, 12:21:55

Hay programas como el tune up ,glary utilites etc, que pueden aliviar y optimizar un poco el rendimiento de tu ordenador,prueba a descargarterlos y a ver que pasa si mejora o no.Saludos

Responder a javialva

2

pato, el 24 mar 2009, 14:17:29

Vajate el sys cleaner y instala enl tune up 2008 y listo te va a andar josha

Responder a pato

3

moel64, el 21 may 2009, 17:20:14
  • +1

Hola amigos recien he formateado mi pc y le he instalado el Windows XP SP3 Orionce y todo esta de maravilla a ecepcion de que no me funciona el sonido y el teclado en cuanto a algunas teclas cambiço, eso que ya hice todo lo de revisar lo de los idiomas etc. etc. que podrça ser. gracias

Responder a moel64

4

JuanCa, el 21 may 2009, 22:10:13

Lectura obligatoria!!!

mi pc esta lenta

mi pc esta MUY lenta

Responder a JuanCa

5

Lenwita, el 1 jul 2009, 03:58:50

Esa wea del sys cleaner es un spyware, no hagan tal de instalarlo o se les va a llenar el pc de troyanos.

Responder a Lenwita

6

JMC, el 3 jul 2009, 04:08:01

Buenas Fiorella si tu PC esta lenta puedes subirle la memoria virtual o instalar software menos pesados

Responder a JMC