Buscar : en
Por :

Desbloqueo de pagina gmail y hotmail

Última respuesta el 21 ene 2009, 14:50:25 Mario_2008, el 21 ene 2009, 14:10:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
al igual que muchos, en mi empresa tengo bloqueado el correo o la pagna de www.hotmail.com, www.gmail.com y tambien cualquier tipo de chat.
mi pega es normalmente de noche y la verdad antes me entretenia mucho en mis tiempos de osio, pero ahora la noche se hace interminable.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormmente...

he escuchado que se pueden hacer funcionar desde una pendrive conectado al Pc...¿?

Saludos Cordiales.

Configuración: Windows XP Professional 2002, service pack 2
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « desbloqueo de pagina gmail y hotmail » en :
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....
Crear un acceso directo a Hotmail en el escritorio VerAbrir Internet Explorer y luego acceder a la página de Hotmail, o iniciar una sesión en msn para luego acceder a tu cuenta de Hotmail y finalmente poder leer tus emails puede ser un poco fastidioso. Si deseas acceder directamente a tu cuenta de...
Descargar PostSmile VerPostSmile te permite insertar smileys en tus correos electronicos y foros web. Este programa trabaja con los clientes de correo mas populares como Windows Mail , Outlook y Thunderbird asi como los correos basados en web lease Gmail, Hotmail,...
Criptografía - Secure Sockets Layers (SSL) VerIntroducción a SSL SSL (Secure Socket Layers) es un proceso que administra la seguridad de las transacciones que se realizan a través de Internet. El estándar SSL fue desarrollado por Netscape, junto con Mastercard, Bank of America, MCI y Silicon...

1

Goina, el 21 ene 2009, 14:50:25
  • +15

Lo que se puede hacer es tener el Gtalk puesto en la Pendrive y usarlo desde ahi

Responder a Goina