Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Aplicacion o dll C:\...no es una imagen valid

Getzoni - Última respuesta el 29 mar 2012, 02:14
Hola,chic@s,
Tengo el problema "La aplicacion o dll C:\WINDOWS\System32\dekoleha.dll no es una imagen valida para windows"
He probado varias maneras de intentar a solucionarlo como,inicio en Modo seguro y pasar varias eramientas de limpiesa para spyware,malware,el registro....etc.Tb he pasado el NOD32,y he reiniciado desde CD Restaurando el Systema pero sigue.
Os agradezco vuestra ayuda.Saludos
Seguir leyendo 
7 respuestas
Respuesta
+11
moins plus
Segun esto http://www.oral8.cn/viruscom/viruscom_45435.html
Eso es un Virus ahí te da unas pautas para sacarte de encima eso.
Getzoni - 21 ene 2009, 17:36
Muchas gracias, voy a intentarlo y luego os cuento q tal....
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
Bueno chic@s por fin he conseguido matar el bicho.Bien, lo q ice fue:reiniciar el systema en Modo Seguro(antes de q se inicia Windows,presionando F8) Despues de buscar el virus dekoleha.dll sin exito(pasos en el enlase http://www.oral8.cn/viruscom/viruscom_45435.html) volvi a ejecutar Spybot-S&D(un programa recomendado para limpiar espias,malware,errores en el Registro etc.Se puede descsrgar gratuitamente en español http://www.softonic.com/s/spybot)previamente instalado.Hay q repetir el análisis 2 o mas veces hasta q el systema queda limpio.Por ultimo pase el antivirus(en estos casos recomiendan NOD32;Kaspersky)Reiniciar en modo normal y listo(en mi caso,despues de varios dias de intentos sin resultados)
No os dejeis vencer "Quien la sigue la consigue"-dicen.....
Muchas gracias a los usuarios de este foro,q fue mi fuente de informacion.
Y mucha suerte a la gente q le puede valer esta informacion.
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
Gracias por el aporte lo voy a probar, espero me sirva porque es muy molesto que cada vez que abro una aplicación me diga imagen no correcta
Gracias y que Dios todopoderoso te llene de bendiciones
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
q honda

Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
bueno yo soy un chico asi k les sugiero k se vallan a tomar kk :)
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
No me lo van a creer pero logre quitar ese pinche mensaje "La aplicacion o dll C:\WINDOWS\System32\dekoleha.dll no es una imagen valida para windows"

hacia referencia a un dll que se llama datamngr.dll, lo borre del regedit, y ya no salio ese mensaje.
Añadir comentario
Este documento intitulado « aplicacion o dll C:\...no es una imagen valid » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net